Santos se reunió con las máximas autoridades de turismo provinciales

SANTOS SE REUNIÓ CON LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE TURISMO PROVINCIALES6

EN ROSARIO, SANTA FE

En el marco de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), el ministro de Turismo de la Nación,Gustavo Santos, le adelantó a las metas fijadas para el periodo 2016-2019.

 SANTOS SE REUNIÓ CON LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE TURISMO PROVINCIALES3

El Ministro Santos estuvo acompañado por la intendenta rosarina, Mónica Fein; el presidente del CFT, Mariano Ovejero; el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

SANTOS SE REUNIÓ CON LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE TURISMO PROVINCIALES4

Santos señaló que “para alcanzar los objetivos de Desarrollo Turístico se apunta a un Compromiso Federal en un acuerdo entre el Estado Nacional, las provincias argentinas y el sector privado turístico”.

El ministro Santos adelantó las metas del sector turismo a 2019, planteo que en turismo internacional es fundamental que Argentina sea el líder regional en llegada de turistas y que estos asciendan a los 9 millones. Uno de los puntos centrales es enfocar las acciones promocionales a los mercados de mayor gasto económico.

SANTOS SE REUNIÓ CON LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE TURISMO PROVINCIALES

Uno de los puntos centrales solicitados por el Ministro fue que el trabajo se realice mancomunadamente entre Nación, Provincia y Municipio, para así poder  llegar a todos los rincones de Argentina.

Durante la Asamblea los responsables de la promoción nacional e internacional: Fernando García Soria y Roberto Palais presentaron las acciones previstas desde la Nación para el primer semestre 2016.

SANTOS SE REUNIÓ CON LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE TURISMO PROVINCIALES2

Oscar Ghezzi anunció la creación de la Cámara de Turismo de Santa Fe. También estuvieron presentes representantes de 22 provincias argentinas y el Gabinete nacional de Turismo.

.

FUENTE: MINISTEIRO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar