La ciudad te invita a la feria Leer y Comer

leerycomer_10

El 23 y 24 de abril vení a conocer la única feria del libro y la gastronomía del país. Cocineros, escritores y editores proponen muchas actividades.


¿Dónde?

Concepción Arenal 4865. Entrada libre y gratuita.

¿Cuándo?

Sábado 23 y domingo 24 de abril.

Dos pasiones, una propuesta. En la feria Leer y Comer, cocineros, escritores y editores se reúnen en la única feria del libro y la gastronomía de nuestro país. En su tercera edición, el evento contará con reconocidas figuras de la escena literaria argentina y los chefs más importantes.

Podrás participar de diferentes presentaciones de libros: el músico Cacho Castaña firmará ejemplares de su nuevo libro, «Vida de artista»; Fernando Trocca, uno de los chefs argentinos más famosos a nivel internacional, presentará su primer libro, «Cocinero», y. la cocinera Juliana López Mey, reconocida por su propuesta sana y creativa, presentará su último libro, «En Italia». Además de esas y otras presentaciones, podrás visitar el food truck de Dolli Irigoyen, que ya es un clásico en la feria, y descubrir el homenaje que su madre y artistas invitados harán a Gustavo Ceratti, con poesía, música y arte.

Si te gusta la buena cocina y amás leer, ¡no te la pierdas!

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar