Hoy se presenta la 41º Fiesta Nacional del Surubí en la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes

41 fiesta nacional del surubi

En el marco de la 41ª Fiesta Nacional del Surubí, hoy a partir de las 10hs en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes, se estará presentando oficialmente el evento de pesca deportiva más grande del mundo. La delegación goyana, que se encuentra encabezada por el Intendente Gerardo Bassi y representantes de la COMUPE; acompañados por la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi y la Directora de Turismo de Goya,  tuvo el recibimiento de la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman, quien es la anfitriona de lujo.

 

A tan solo 6 días para el inicio de la Fiesta Mayor, del cual existen muchas expectativas para esta gran cita en Pesca deportiva más grande de Argentina y el mundo, una delegación goyana integrada por autoridades del municipio de Goya y por representantes de la COMUPE, arribaron temprano a Corrientes para concretar la conferencia de prensa a partir de las 10hs en la Casa de Gobierno, mas precisamente en el Salón Verde.

Con el objetivo de dejar oficialmente presentada la 41º Fiesta Nacional del Surubí en la capital correntina, la Arq. Inés Presman recibe hoy en el Palacio de Gobierno al Presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Horacio Urdiró; al Intendente Municipal Gerardo Bassi; al coordinador de Prensa Municipal Marcos González. También a la Directora de Turismo de Goya, Romina Aparicio; la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi; y además algunos referentes de la COMUPE: Eduardo Esmay (Tesorero) y Adrián Ayala (Prensa).

Las alternativas y actividades que se vivirán del 25 de abril al 1º de mayo en el predio Costa Surubí, hoy tendrá lugar en la ciudad de Corrientes y será televisado por la señal de T5 Satelital. Además, medios de prensa de diferentes localidades ya están a la espera del inicio para cubrir este lanzamiento que dejará oficialmente presentada a la Fiesta Deportiva más grande del mundo.

.

FUENTE:  COMUPE Goya Corrientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar