Coronel Moldes presentó promociones especiales en los servicios turísticos

Coronel Moldes presentó promociones especiales en los servicios turísticos

Se trata de descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento en alojamientos, gastronomía y actividades recreativas, con vigencia desde hoy hasta el 30 de junio.

 

La Cámara de Turismo de Cabra Corral con el apoyo del Municipio de Coronel Moldes y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, presentó hoy una promoción especial que ofrecerán los diferentes servicios turísticos durante los meses de abril, mayo y junio.

En la presentación estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli. En representación de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, estuvieron presentes Sebastián Scasso y Eduardo Muratore.

Se trata de un programa de tickets de descuento, que podrán ser utilizados durante los meses de abril, marzo y junio. Los descuentos  van desde el 10% hasta un 50% en diferentes servicios turísticos como hotelería, gastronomía y actividades de turismo de aventura.

El ministro Ovejero destacó la iniciativa de los empresarios de Coronel Moldes y el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre los sectores público y privado. “Como plantea el gobernador Urtubey trabajamos no sólo para consolidarnos como destino turístico sino también para ampliar las bases territoriales del turismo en los distintos municipios”, dijo Ovejero.

CORONEL MOLDES

Por su parte Antonelli invitó a salteños y turistas a visitar Coronel Moldes, y especialmente el dique Cabra Corral, donde podrán disfrutar de actividades para toda la familia, además de servicios turísticos de primer nivel.

Además durante la presentación se adelantó que el 21 y 22 de mayo se realizará el primer festival y concurso del soufflé de Pejerrey, con la participación de cocineros y artistas locales.

Para mayor información sobre la promoción, los interesados pueden ingresar en la Fan Page en Facebook: Cámara de Turismo Cabra Corral.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar