Islas Malvinas, un acercamiento cultural en un viaje histórico y emotivo

1

La red de agencias argentinas nucleadas en la organización Lufthansa City Center elaboró una propuesta para argentinos que quieran viajar a las Islas Malvinas en busca de un acercamiento cultural a través de un recorrido emotivo por los espacios históricos de estas tierras.

Si bien el circuito tiene un eje histórico que propone visitar escenarios de batalla en Mount London,  Goose Green y Bahía San Carlos, el viaje también tiene previstas otras actividades y excursiones en Puerto Argentino para conocer cómo es la vida cotidiana de los isleños. El traslado terrestre se complementará con tramos en avión a Darwin, en donde se  visitará un histórico casco de estancia y a Sea Lion, para avistar pinguineras, lobos de mar, ballenas y delfines.

2

Las salidas para este viaje están previstas para el mes de Septiembre del corriente año.

El itinerario se extiende a lo largo de  8 días (7 noches)  e incluye  hospedaje  en Puerto Argentino durante tres noches;  la travesía continúa con  un traslado aéreo a la isla Sea Lion, con dos noches de hospedaje y finaliza con un nuevo vuelo hasta Bahía de Goose Green, para pasar allí las últimas  2 noches.

El programa en las Islas Malvinas con excursiones y pensión completa y/o desayuno en algunos hoteles y aéreos dentro las islas tiene un valor a partir de US$ 2.650-. El vuelo para llegar a Malvinas desde Santa Cruz hasta Mount Pleasant ronda los AR$ 3.341.-). Una vez arribados, Puerto Argentino está a 60 kilómetros de ese aeropuerto ubicado en la base militar inglesa. Para ingresar, los argentinos solo requieren pasaporte y seguro médico.

3

Más información en www.lccpropone.com

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar