Entrevista a Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours en El Diario de Turismo Radio – Programa del 12 de Abril de 2016

TUCANO TOURS +

El próximo miércoles 20 de Abril, se llevará a cabo en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires,  uno de los eventos más esperados en el ambiente turístico: el Workshop de Aéreos de Tucano Tours.

El Diario de Turismo Radio habló con Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours, quien comentó detalles de la tercera edición del workshop:

«El Workshop de Aéreos tiene la finalidad de juntar al agente de viajes minorista con las aerolíneas, valorando el contacto de estas dos partes del turismo, constituida por las aerolíneas, los transportistas que nos llevan a todos lados, y los agentes de viajes, que son los que comercializan y que siguen siendo la cadena de distribución que tienen las compañías aéreas».

«Las aerolíneas siempre tienen novedades que comentar: nuevos hubs o centros de conexión en diferentes lugares, nuevas distribuciones de las cabinas, la clase económica mejorada, novedades con el equipaje…»

«Este año esperamos unas 1700 agencias de viajes; estarán presentes las 34 aerolíneas que parten de Ezeiza. Nuestro partner es Assist Card, que año a año nos acompaña en la organización del evento. Este año consideramos fundamental sumar a los tres GDS, Sistemas de Distribución Global, más importantes: Amadeus, Sabre y Travelport. También vamos a mostrar en nuestro stand el último desarrollo tecnológico que está orientado al agente de viajes «SCI», el Sistema de Consolidación Integrado, donde permitimos que las agencias de viajes puedan emitir sus propios tickets desde sus oficinas».

«Están programadas 18 charlas de las aerolíneas, con videos y presentaciones. La idea es que puedan conectarse los agentes con las aerolíneas, conectarse, preguntar y despejar dudas y que sigamos trabajando en pos del turismo, más allá de la coyuntura que se vive hoy».

Las agencias pueden preacreditarse ingresando en  www.tucanotours.com.ar, pero de todas maneras podrán registrarse directamente el mismo día del evento, a partir de las 10:00 hs ., en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551 – CABA).

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar