Carlson Rezidor anuncia la apertura en Dubai de un nuevo Radisson RED

radisson red

El grupo hotelero Carlson Rezidor introduce en Dubai su marca de estilo de vida selecto, Radisson Red. Ubicado en el Silicon Oasis, una comunidad designada para facilitar y promover las industrias basadas en tecnologías, el Radisson RED de 171 habitaciones está previsto abrir sus puertas en 2018.

«Dubai ha sido siempre un destino importante para nuestro crecimiento, y su continuo desarrollo abre nuevas oportunidades para nuestra expansión. La cartera total en la ciudad emiratí se sitúa actualmente en 13 hoteles con más de 2.600 habitaciones, y estamos muy contentos de presentar a la ciudad nuestro primer Radisson RED», afirmó Elie Younes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Rezidor en la ceremonia de la firma en Dubai. «Por otra parte, es un privilegio aún mayor ver la marca ser lanzada en conjunto con la Dubai Silicon Oasis Authority, una autoridad gubernamental de Dubai comprometida en hacer crecer la ciudad como un centro regional de negocios con un enfoque en la innovación, la tecnología y el espíritu empresarial», añadió Younes.

Radisson Red
Radisson Red Dubai Silicon Oasis

El Radisson RED Dubái Silicon Oasis estará ubicado a sólo 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 33 kilómetros del Al Maktoum, con excelentes accesos mediante autovías. Adicionalmente a una selección de opciones gastronómicas, el hotel incluirá una terraza abierta y un número de salas de lectura. El Hotel estará en el centro del Silicon Park, un paseo con varios establecimientos de comida y restaurantes, junto con un centro de negocios y salas de reuniones conectadas a la propiedad.

La marca Radisson RED apela a clientes cómodos con el uso de tecnología con una ágil mentalidad “millennial”; ofreciéndoles una experiencia de estadía no tradicional. Este nuevo concepto de hotel ha sido inspirado combinando el diseño, el arte, la música y la moda para crear una experiencia ideal para los huéspedes viajando por trabajo o placer.

Radisson RED Minneapolis Downtown guest room

Apenas arriben a un hotel Radisson RED, los huéspedes ingresarán en una galería donde el arte local estará incorporado en todo el diseño. Y en lugar de los tradicionales espacios de reuniones, habrá un sector especialmente diseñado para eventos y encuentros. Además, acceso complementario a internet estará disponible para los huéspedes en todo momento para que permanezcan conectados.

La gastronomía en los Radisson RED incluirá el Ouibar y el REDeli, abierto las 24 horas, ofreciendo menús basados en el gusto y las especialidades locales. Los huéspedes tendrán la opción de cenar en el restaurant o llevar la comida a su habitación.

La cartera global de Radisson RED cuenta con 12hoteles en fase de desarrollo, y la primer propiedad hará su debut en abril de 2016 en Bruselas, Bélgica.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar