Sofitel Buenos Aires Arroyo relanza el Festival de Chocolate – Versión Otoño

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO RELANZA EL FESTIVAL DE CHOCOLATE- VERSIÓN OTOÑO1

Las espectaculares tardes que tienen al chocolate como protagonista se pueden disfrutar todos los sábados de 16:00 a 18:00 hs.

Sofitel Buenos Aires Arroyo relanza su Festival de Chocolate-Edición Otoño 2016, un programa ideal para las tardes de otoño, una gran celebración en torno a un producto tan noble como el chocolate.

Sofitel relanza su  espectacular plan diseñado para los amantes del chocolate y del té como ritual, ideal para bon vivants de todas edades. Para acompañar la emblemática infusión milenaria,  Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-  crea todos los sábados  un importante buffet salado y dulce con el objetivo de que la cita en el hotel francés sea una experiencia inolvidable para todos los comensales.

¨El Festival del Chocolate” es una propuesta que despierta pasión en grandes y chicos, por eso hemos creado un té magnífico para cautivar a toda la familia.”, afirma Olivier.

De este modo, postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como  éclairs de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, madeleines y los infaltables macarrones estarán presentes en este exquisito té entre otras delicias. Una salida de lujo impregnada de “french touch” en plena ciudad de Buenos Aires.

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO RELANZA EL FESTIVAL DE CHOCOLATE- VERSIÓN OTOÑO2

FESTIVAL DE CHOCOLATE 2016

-Todos los  Sábados, de 16:00 A 18:00 hs-

Buffet salado

Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis. Degustación de quesos y fiambres

Buffet dulce

 Bombones y trufas; Madelaine de chocolate y whisky; Brocheta frutal bañada en chocolate; Macarrones y alfajores; Scons de chocolate y naranja; Torta Sacher; Húmedo de chocolate; Barras de chocolate; Trío de chocolate; Choux; Budín de peras y chocolate; Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; Cookies; Tarteleta frutal; Cheese cake; Trifle selva negra; Waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

Precio: $380 (adultos)

Reservas e información:

Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Un comentario sobre “Sofitel Buenos Aires Arroyo relanza el Festival de Chocolate – Versión Otoño

  • el 16 julio, 2016 a las 11:18 PM
    Permalink

    Hola , quería saber si ahora en las vacaciones funciona esta merienda durante la semana , y los precios para menores y adultos ! O si durante la semana hay alguna merienda
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar