Hangaroa Eco Village & Spa

HANGAROAPLACA

Hangaroa Eco Village & Spa se emplaza en un sitio privilegiado en la Isla de Pascua, en la princi­pal costanera con vista al mar, a menos de 1 kilómetro del aeropuerto y a pasos del centro del pueblo, lo que permite a los viajeros insertarse fácilmente en la comunidad local.

Es un lugar de encuentro con lo esencial del ser humano, con lo simple, con los orígenes, con la belleza de lo natural. Es una invitación a renovar el alma y, al mismo tiempo, a respetar la naturaleza y cultura que nos rodea. Es una invitación a ser protagonista y al mismo tiempo, espectador de una cul­tura milenaria que sigue viva.

“Te Pito o Te Henua o Mata Ki Te Rangi”, era el nombre que los antiguos Rapa Nui daban a su isla. En este punto extremo de los océanos, una de las localidades habitadas más apartadas de continente alguno, sus habitantes die­ron vida a una cultura única y defendieron a ultranza los valores de su territorio natal, su Kainga

HANGAROA
Hangaroa Eco Village & Spa

La filosofía de Hangaroa Eco Village & Spa se sustenta en el concepto Kainga, que lleva consigo un profundo respeto a la tierra madre de Rapa Nui, que nutre física y espiritual­mente al mundo que se conecta con ella. Este respeto nos mueve a preocuparnos por sus recursos naturales y cultu­rales, con el fin de contribuir a su preservación y desarrollo para las futuras generaciones de Rapa Nui.

Somos un proyecto turístico integral basado en la sustenta­bilidad y sostenibilidad en el tiempo, tanto desde el punto de vista ecológico, como cultural y humano. Cada detalle del diseño arquitectónico y del cálido servicio humano, tie­nen en la mira el invitar al huésped a ser parte de una aventura en la cual conocer, admirar, cuidar y preservar se conjugan juntos.

La concepción arquitectónica de Hangaroa Eco Village & Spa constituye un homenaje a la Aldea de Orongo, cuyos vestigios aún se encuentran en las alturas del volcán Rano Kau, en su cumbre poniente. Allí se celebraba la elección del Tangata Manu, ceremonia más importante del segun­do período de la isla. El concepto de aldea permite una interrelación armónica entre los espacios, entrelazados además por un diseño paisajístico de especies autóctonas, donde logran fundirse naturaleza y superficies habitadas.

PREMIER LOGO

Para mayor información:

Premier Reps – Tel.: (54-11) 5235-5060 – E-mail: info@premierreps.com.ar

premier BANNER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar