La 41° Fiesta Nacional del Surubí confirmó las entradas para las jornadas de festival

41 fiesta nacional del surubi

Gran expectativa

Faltan muy pocos días para que la mayor festividad de pesca deportiva de Argentina tenga su comienzo formal. Desde la COMUPE Goya han confirmado el precio de los entradas para las jornadas de espectáculos y accesos a Expo Goya que comenzarán oficialmente el 27 de abril. Por primera vez, la Noche Inaugural será de entrada libre y gratuita bajo la consigna «Surubí Solidario» con el objetivo de recolectar donaciones para los afectados de las inundaciones. Mora Godoy, Rocío Marengo y Andrea Estevez son algunas de las figuras que se suman a la presente edición.

A poco menos de quince días del comienzo formal de la 41° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí y Expo Goya 2016, toda una ciudad ya se prepara para lo que será una semana intensa de actividades culturales, deportivas, artísticas, musicales. Goya, la segunda ciudad de la provincia de Corrientes, ya vive y siente lo que será su fiesta mayor.

En este sentido, la Comisión Municipal de Pesca Goya confirmó el costo de las entradas para las distintas noches de festival en el predio Costa Surubí. Se destaca que por primera vez desde que la festividad tomó este formato, que la noche inaugural prevista para el miércoles 27 de abril será con acceso totalmente libre y gratuito, además incluirá la consigna «Surubi Solidario». Vale decir que el público interesado tendrá la posibilidad de realizar una donación de algún producto específico, el cual será recibido y entregado bajo la coordinación del Grupo Voluntariado de Goya.

41 fiesta nacional del surubi+
Entradas accesibles al Predio Costa Surubí:
La COMUPE Goya confirmó el precio de las entradas generales para lo que serán las jornadas festivas en el Predio Costa Surubí del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.

En primer término, la noche de jueves, en la que tendrá lugar el Festival Chamamecero y Folklórico, y la jornada de domingo del Festival de la Familia, tendrán un valor de acceso general de $ 50. En segundo lugar, las noches de viernes con la Elección y Coronación de la Reina, y del sábado considerada como la del «Aguante de los Pescadores» tendrán un costo de $ 80.

Vale decir además, para quienes desean tener una entrada para todos los días podrán adquirir un bono a un valor de $ 180. En todos las jornadas, los menores de hasta 12 años cumplidos, tendrán acceso libre y gratuito.

Confirmación de nuevos artistas:
A las mencionada grilla de artistas difundidas semanas atrás por parte de la comisión organizadora, se sumaron nuevos e importantes artistas de referencia nacional y regional que engalarán las noches de festival en el escenario mayor «Juan Melero».

Para la noche inaugural, a las presentaciones de Oscar Macías y su conjunto, y de Amboé, también se confirmó la presencia del humorista Ariel Teruel. Asimismo asistirá el Obispo de Goya, Adolfo Canecín, quien bendecirá a la fiesta y se dará la bienvenida a la imagen de Nuestra Señora de Itatí, la cual acompañará durante todas las jornadas.

Para la noche de jueves, además del grupo jujeño Los Tekis, estarán presentes el grupo Emboyeré, Ricardito Silva, el Paí Julian Zini, y Juan Carlos Jensen.

Para la jornada de viernes, de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, se contará con la presencia estelar de la bailarina Mora Godoy y su cuerpo de danza. Además de las modelos Rocío Marengo y Andrea Estevez, quienes serán protagonistas de un desfile de modas. Asimismo, a nivel musical se contará con la presencia del grupo Os Demonio, Superlasciva y El Super Hobby.

En el caso de la noche de sábado, se presentarán los artistas locales Selva Vera y Emanuel Blanco, además del show de Karina y el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Finalmente, para la última jornada de domingo, participarán el grupo La Cubana, Oscar Macías y su conjunto, y el cierre del festival estará a cargo del grupo santafesino Los Palmeras, entre otras propuestas que se darán a conocer proximamente.

Es importante mencionar a en todas las jornadas el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí integrado por bailarines de Goya y la región, hará su presencia con la puesta en escena de diversos cuadros coreográficos para el disfrute y emoción del público asistente.

.

FUENTE: COMUPE Goya Corrientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar