Intensa agenda del ministro Santos en Misiones

Congreso Binacional Argentina-Paraguay de Marketing Turístico
Congreso Binacional Argentina-Paraguay de Marketing Turístico

En una jornada completa de actividades, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó de un Congreso Binacional, firmó un acta con la cartera turística provincial y distinguió a prestadores de servicios del sector turístico.

En vista del fortalecimiento regional, el Ministro participó en el Congreso Binacional Argentina-Paraguay de Marketing Turístico, realizado en la capital de la provincia. En su discurso destacó “la idea de trabajar regionalmente en conjunto para la promoción turística de Sudamérica” y subrayó que “este es un territorio de paz mientras el mundo parece que ha enloquecido”. Durante el Congreso estuvo presente el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, representantes de la Cámara Argentina de Turismo, empresarios del sector y estudiantes.

San Ignacio
San Ignacio

En la localidad de San Ignacio, el Ministro firmó el acta de transferencia de obras de las reducciones jesuíticas de Misiones, con la que la cartera nacional realizó la entrega formal a la Provincia. Estas obras corresponden al programa de desarrollo de corredores turísticos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En representación de la provincia de Misiones, firmó el acta su ministro de Turismo, José María Rúa.

Santos recorrió las obras del centro de interpretación de San Ignacio y destacó la importancia de la puesta en valor de los patrimonios culturales y naturales de la Argentina y de la humanidad.

Entrega de Distinciones
Entrega de Distinciones

También en Posadas, Santos hizo entrega de distinciones en calidad turística a prestadores de la ciudad de diversos rubros vinculados a la actividad.

La agenda de Santos en Misiones incluye una reunión con los 14 operadores turísticos de 11 países distintos en las Cataratas del Iguazú.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar