Villa de Merlo destaca su calidad ambiental en el Día Mundial del Turismo de Reuniones

tmo reuniones

La Organización Mundial del Turismo destaca el incentivo de este segmento del turismo para mejorar la calidad ambiental de los Destinos Sede.  Villa de Merlo tiene un valor diferencial en la cuestión ambiental, posicionándose por esta condición como protagonista convocante del segmento MICE.

 

Se celebra hoy el Día Mundial del Turismo de Reuniones GMID 16 (Global Meeting Industry Day), actividad que pone en relieve a los Destinos Sede de Eventos que reúnen determinadas condiciones que facilitan su desarrollo.

Uno de los factores que más se valoran en este segmento, según la Organización Mundial de Turismo es, además de la generación de empleo, el incentivo a mejorar la calidad ambiental.

Villa de Merlo, Tercer Microclima del Mundo y que trabaja día a día, para cuidar y preservar el entorno natural, se suma a esta celebración en el marco de su compromiso para brindar las mejores condiciones para la realización de todo tipo de eventos.  Además de la calidad ambiental, Villa de Merlo cuenta con servicios que, de acuerdo a los informes de los mayores buscadores de hoteles, se encuadran de los estándares de mayor valoración por los viajeros.

Junto a las administraciones turísticas nacionales y provinciales, las asociaciones de organizadores de eventos, y los propios prestadores, el Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, adhiere a la celebración de este día en la convicción de que sólo el esfuerzo conjunto, entre los sectores público y privado motorizarán este importante segmento del turismo.

.

FUENTE: SI Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar