Día Internacional del Turismo de Reuniones

dia internacional del turismo de reuniones

Hoy 14 de abril, se celebra el Día Internacional del Turismo de Reuniones. Esta fecha se conmemora desde 2013 en diversos países a partir de una iniciativa impulsada por el Meetings Professionals International (MPI).

El objetivo de la propuesta es fortalecer y dar entidad al Turismo de Reuniones, destacando además el impacto real que ejerce sobre las economías locales la demanda generada por este sector.

La celebración encuentra a la ciudad de Rosario consolidada como el destino líder del interior del país en Turismo de Reuniones, con más de 300 eventos anuales que incluyen congresos, ferias, convenciones, foros, jornadas, workshops y eventos deportivos nacionales e internacionales.

El Rosario Convention & Visitors Bureau, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario trabajan mancomunadamente para ofrecer infraestructura y servicios de primer nivel, además de promocionar las cualidades de Rosario como ciudad anfitriona, turística e inclusiva, con el objetivo de seguir consolidando nuestro posicionamiento como uno de los principales destinos sede de eventos de Argentina.

.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar