Bariloche participó de la 59º edición del “Workshop Turístico”, organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes

Bariloche quiero estar ahí

Bariloche participó de la nueva edición del “Workshop Turístico de Rosario”, feria de turismo organizada por la ARAV, Asociación Rosarina de Agencias de Viajes. Se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano de Rosario y el destino estuvo representado por Nicolás Rico del EMPROTUR, Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

El evento contó con la participación de  más de 120 expositores entre operadores y agencias de viajes, entes de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, atracciones y rentadoras de autos. Asistieron autoridades de organismos locales y nacionales de turismo.

De izquierda a derecha: Héctor De Benedictis (Secretario de Turismo de Rosario), Federico Stolar (Director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario), Nicolás Rico (Representante del EMPROTUR).
De izquierda a derecha: Héctor De Benedictis (Secretario de Turismo de Rosario), Federico Stolar (Director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario), Nicolás Rico (Representante del EMPROTUR).

“Para Bariloche fue muy importante estar presente en Rosario en esta feria sobre todo por el potencial que representa la actual conectividad aérea entre ambas ciudades”, comentó Nicolás Rico luego de mantener, en el marco de la feria, una fructífera reunión con Héctor De Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario y con Federico Stolar, Director Ejecutivo del Ente Turístico de Rosario.

“Es el punto de partida para empezar a afianzar una alianza estratégica para  trabajar en acciones promocionales y de difusión complementarias entre ambos destinos, con el objetivo común de incentivar que los turistas nacionales y de mercados extranjeros se vean movilizados en visitarnos y disfrutar de los diferentes y variados atractivos que ofrecen Rosario y Bariloche”, finalizó Rico.

.

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar