Singapore Airlines adoptará tecnologías de nueva generación de Amadeus para la gestión de ingresos

Singapore Airlines adoptará tecnologías de nueva generación de Amadeus para la gestión de ingresos

Amadeus ha anunciado la ampliación de su colaboración con Singapore Airlines gracias a la adopción, por parte de la aerolínea, del paquete completo de soluciones Amadeus Revenue Management. Este sistema permitirá al operador adaptar su capacidad de gestión de ingresos a cambios futuros y reaccionar de forma más ágil a la rápida evolución del sector.

 

Con este acuerdo, Singapore Airlines adoptará la tecnología Amadeus Altéa Network Revenue Management. Se trata de un sistema de gestión de ingresos de nueva generación basado en origen y destino, diseñado para garantizar la adaptación a los cambios futuros y plenamente integrado con las nuevas prácticas de comercialización, como los precios dinámicos, las familias de tarifas y las ventas de servicios auxiliares. Al obtener datos de distintas fuentes, el sistema proporcionará recomendaciones más rápidas, precisas e inteligentes sobre los mejores precios y paquetes de ofertas de la aerolínea.

 

«La evolución de nuestro sector exige la adopción de un enfoque revolucionario. Los métodos de gestión de ingresos tradicionales ya no satisfacen adecuadamente las complejas necesidades de las aerolíneas de redes, y es aquí donde el Big Data permite incorporar prácticas más sofisticadas. Amadeus disfruta de una posición inmejorable para ofrecernos soluciones capaces de extraer valor de la gran cantidad de datos de que disponemos a fin de conocer los hábitos de compra de los viajeros en una amplia variedad de canales y dispositivos», afirma Julia Sattel, Senior Vice President, Airline IT, Amadeus IT Group.

 

Además, Singapore Airlines adoptará las soluciones Amadeus Dynamic Pricing y Amadeus Altéa Group Managerde la empresa.

 

Según Hazem Hussein, Executive Vice President, Airline Commercial, Amadeus Asia Pacific, «Singapore Airlines y Amadeus cuentan con una larga relación basada en su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Singapore Airlines tenía una visión clara de cuáles eran los siguientes pasos en su estrategia de precios y gestión de ingresos, y estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido para llevarla a cabo».

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FUENTE: Speyside Corporate Relations

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