Aquel tiempo de hoy se presentará en el Chacarerean

aquel tiempo de hoy afiche

El unipersonal de Rubén Clavenzani se realizará los domingos 17 y 24 de abril a las 21:30 en el Chacarerean Teatre. Las entradas anticipadas para la obra que te invita a un “recorrido por los inventos que hicieron que el hombre pudiera verse y escucharse” están a la venta en Plateanet.com

 

La obra de escrita y protagonizada por Rubén Clavenzani, realiza un paseo por el tren de las comunicaciones, en donde el cine, el teatro, la radio y la televisión encienden las antenas de la imaginación. El unipersonal  que se presentó en varias localidades de Entre Ríos y Santa Fe y que participó de una gira por Ecuador, fue galardonado por la UBA, en los premios Teatro del Mundo y distinguido como Mejor Unipersonal en el 11º Festival Iberoamericano de Teatro que se desarrolló en Mar del Plata.

Las influencias de las comunicaciones vivas, presenciales y virtuales en un recorrido por los 100 años de la imaginación son la esencia de este unipersonal protagonizado por el actor Rubén Clavenzani y que cuenta con la utilería y escenoplástica de Alfredo Godoy Wilson y música original de Gustavo Caprile.

Las entradas para las dos funciones que serán a las 21:30 en Nicaragua 5565, están a la venta en Plateanet y van desde los $150 a $200.

aquel tiempo de hoy 1

Sinópsis:

Rubén Clavenzani, protagoniza el unipersonal de su autoría Aquel Tiempo de hoy en donde realiza un recorrido por los inventos que hicieron que el hombre pudiera verse y escucharse encendiendo las antenas de la imaginación, a partir de las influencias vivas, presenciales y virtuales.

El actor en 90 minutos invita al público a un paseo por el tren de las comunicaciones y allí el teatro, el cine, la radio y la televisión son los protagonistas.  Ése tren de muchos horizontes, es el tren de la vida, del teatro, del placer, del fracaso, de la esperanza, de la creación, del amor…

En una parada nocturna, el actor los invita a un viaje relámpago desde algún pasado hacia el futuro para abrazar recuerdos e imaginar destinos. aquel tiempo de hoy 2

Ficha Técnica:

Actuación: Rubén Clavenzani

Asistentes de dirección: Ana María Luna y Juan José Vitale

Utilería y escenoplástica: Alfredo Godoy Wilson

Vestuario: Osvaldo Petinari

Música original: Gustavo Capriles

Diseños: Roque Valenti

Dirección General: Rubén Clavenzani

.

FUENTE: Prensa y Producción «Aquel tiempo de Hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar