Accorhotels se convierte en un líder mundial en servicios de alquiler de casas de lujo a través de la adquisición de onefinestay

onefinestay

AccorHotels, el mayor operador hotelero mundial, anuncia hoy la adquisición de onefinestay, una empresa especializada en el alquiler de servicios de casas de lujo en varios destinos importantes en todo el mundo. El costo de adquisición fue de 148 millones de euros, además AccorHotels asumió el compromiso de una inversión posterior de 64 millones para aumentar el posicionamiento de la empresa a nivel internacional.

onefinestay es la marca líder en el segmento de lujo del mercado de la vivienda de alquiler, que combina las mejores casas con el mejor servicio. Tanto para fines de negocios como de ocio, onefinestay ofrece a sus clientes un servicio personalizado,  con personal de guardia las 24 horas del día, 7 días a la semana.  Los propietarios cuentan con tranquilidad, comodidad y flexibilidad en todas las fases del negocio: desde la comercialización, distribución, seguros, limpieza, gestión y mantenimiento.

Lanzado en 2010 en Londres por Greg Marsh (CEO y co-fundador), Demetrios Zoppos, Tim Davey y Evan Frank (co-fundadores), la compañía actualmente opera una cartera de 2.600 propiedades bajo administración exclusiva con ubicaciones estratégicas en Londres, Nueva York , París, Los Ángeles y Roma (lo que representa un valor neto estimado en más de 4 millones de libras).

Con su presencia global y una fuerte experiencia en ambas operaciones y servicios digitales, Accor apoyará una nueva fase de desarrollo onefinestay, acelerando su expansión a través de nuevos mercados urbanos, dándole su amplia capacidad de distribución y base fuerte clientes, sinergias incrementales y know-how del líder mundial de la hotelería.

Como resultado, onefinestay tiene una ambiciosa estrategia para expandirse en 40 nuevas ciudades de todo el mundo en los próximos cinco años y aumentar sus ingresos en 10 veces.

onefinestay seguirá siendo una unidad de negocio independiente dentro del Grupo Accor y continuarán siendo dirigido por Greg Marsh y equipo de gestión.

Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor dijo: «onefinestay es una combinación de necesidades que no ofrecen los hoteles tradicionales, ni ningún otro actor de la nueva economía. Con un modelo operativo único y el excelente equipo de gestión, Accor se está desarrollando como  líder mundial del mercado de alquiler de  casas. Hoy en día, junto con nuestros recientes inversiones, estamos acelerando la transformación de nuestro modelo de negocio para captar la creación de valor relacionado con el aumento de los ingresos privados y también el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado de lujo con una oferta complementaria «.

Greg Marsh, Co-fundador y CEO de onefinestay dijo, «la inversión de la cadena Accor en onefinestay es una tremenda invitación escribimos el siguiente capítulo de la historia de nuestra parte de su profunda convicción de la gama de oportunidades de arrendamiento de casa de alquiler. y altamente valoran su experiencia, su apoyo práctico y económico, ya que está previsto poner en marcha más de 40 nuevos mercados en los próximos cinco años. con la ayuda de Accorhotels, onefinestay habrá convertido en un sinónimo reconocido a nivel mundial para experiencias excepcionales, el servicio extraordinaria hospitalidad y hecho a mano «.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar