Chaco presentó su oferta en el Buy Argentina 2016

Chaco presentó su oferta en el Buy Argentina 2016 1

Este lunes y martes se llevó adelante en Buenos Aires el encuentro que nuclea al sector turístico de Argentina y el mundo. Al mismo asistieron 98 compradores extranjeros, que pudieron conocer la oferta chaqueña. Durante el encuentro además se realizaron charlas para dar a conocer los atractivos de Chaco, que tuvieron una importante repercusión entre el público presente.

El evento es organizado por  la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo y su objetivo es potenciar las posibilidades de visibilidad, promoción y negocios a nivel mundial, para los destinos del país.

En este marco, durante las jornadas del Buy Argentina se realizaron rondas de negocios, capacitaciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otras actividades.

Chaco presentó su oferta en el Buy Argentina 2016 2

De esta manera, Chaco estuvo presente a través del Instituto de Turismo, quien llevó la oferta de prestadores y agencias locales para que pueda ser conocida por los tour operadores venidos desde Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, India, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Serbia, Singapur, Taiwán y Ucrania.

Cabe destacar que no es la primera vez que la provincia participa del evento, aunque este año el crecimiento turístico de Chaco como destino estuvo confirmado en el interés que mostraron los tour operadores, quienes se acercaron a preguntar sobre los atractivos y experiencias chaqueñas, demostrando especial interés por El Impenetrable, Campo del Cielo y la Bienal Internacional de Esculturas.

Chaco presentó su oferta en el Buy Argentina 2016 3

Como broche de oro, Chaco tuvo su espacio en la presentación de charlas, donde, dentro de la promoción de la región Litoral, pudo exponer la oferta provincial y dar información a los interesados en visitar y comprar paquetes para vender el destino a nivel mundial.

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar