Ahorra y Disfruta en las propiedades de Marriott en el Caribe y América Latina

marriott

Aproveche los grandes beneficios y disfrute la experiencia de alojarse en algunos de los hoteles

Los viajeros podrán satisfacer su pasión por los viajes sin afectar su bolsillo con la nueva promoción¡ AHORRA y DISFRUTA! de Marriott. Los huéspedes podrán elegir entre tres paquetes que incluyen servicio de desayuno de cortesía, flexibilidad en el registro de llegada y salida, descuentos sobre la tarifa de las habitaciones y mucho más.

Para recibir estos beneficios, reserve antes del el 31 de mayo, usando el código promocional 4CL. Estadías válidas del 1 de abril al 31 de octubre de 2016 en las propiedades participantes de Marriott International: JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts, Marriott Hotels & Resorts, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott and Residence Inn by Marriott. Las ofertas incluyen desayuno para dos adultos y dos niños, descuentos para cenas en el restaurante principal, y registro de llegada anticipada/salida tarde (sujeto a disponibilidad).

*La promoción ¡AHORRA y DISFRUTA! en el Caribe y América Latina es válida para las reservaciones realizadas entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2016, para estadías del 1 de abril al 31 de octubre de 2016 en las propiedades participantes de JW Marriott® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott® Hotels, Autograph Collection Hotels, Marriott Executive Apartments, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Marriott, y Residence Inn by Marriott. No aplica para grupos que reserven 10 o más habitaciones. Se debe usar el código promocional 4CL para recibir la tarifa de la promoción. Estadía mínima requerida para todos los paquetes. El credito de resort debe ser utilizado para gastos dentro de la propiedad. Los paquetes de compra anticipada requieren el pago completo al hacer la reservación y no se admiten cancelaciones. La disponibilidad de habitaciones es limitada y pueden aplicar ciertas fechas de embargo u otras restricciones. Disponibles sólo en propiedades participantes. Es posible que las tarifas señaladas no estén disponibles en todos los hoteles. Una estadía se refiere al alojamiento de noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de las fechas de llegada o salida. La promoción no puede combinarse con otras ofertas, promoción de ventas o reservación de pago anticipado. La promoción no es válida en lugares donde esté prohibida. © 2016 Marriott International, Inc.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar