Vení al BAFICI

BAFICI 2016

¿Ya tenés tus entradas para el Buenos Aires Festival Internacional de Cine? Sacalas y disfrutá del 13 al 24 de abril de más de 400 películas.

¿Dónde?

27 espacios de proyección en Buenos Aires.

¿Cuándo?

Del 13 al 24 de abril.

Con más de 400 películas, 81 estrenos mundiales y 160 invitados internacionales llega la 18.ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) entre el 13 y 24 de abril.

El BAFICI trae este año grandes novedades de directores consagrados, como el israelí Avi Mograbi, el ruso Alexander Sokurov, el francés Michel Gondry y el mexicano Arturo Ripstein, y de directores emergentes de la escena nacional e internacional.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de internet o en el Village Recoleta (Vicente López y Junín) por $35, la entrada general, y $25, la entrada para estudiantes y jubilados. Podrás adquirirlas todos los días de 10 a 20 h.

Los filmes se proyectarán en más de 27 sedes, entre las que figuran el Centro Cultural General San Martín, el Planetario Galileo Galilei, la Fundación Proa y el Cine Gaumont. Además, habrá funciones gratuitas en el Anfiteatro de Parque Centenario y en la terraza del Centro Cultural Recoleta.

Conocé la programación del BAFICI, ¡y sacá ya tu entrada!

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar