South African Airways fue distinguida como aerolínea 4 estrellas por 14° año consecutivo

South African Airways aerolínea 4 estrellas

South African Airways, la aerolínea más distinguida de África, ha reforzado su posición global al ser galardonada en el Ranking 4-Star de Skytrax, por 14° año consecutivo.

El esfuerzo y dedicación, sumado al arduo trabajo y compromiso de SAA, fue recompensado con la renovación de las 4 estrellas que otorga Skytrax, la organización de calificación de aerolíneas global más reconocida, ubicando a South African Airways (SAA) entre las aerolíneas internaciones de primer nivel.

Skytrax 4-Star es un sello de garantía de calidad otorgado a las compañías aéreas que registran un rendimiento de buena calidad en una amplia gama de productos y áreas de prestación de servicios. La auditoría examina más de 800 áreas, a través de operaciones aeroportuarias y la experiencia a bordo. El ranking de Skytrax, proporciona una guía precisa e independiente para los viajeros de todo el mundo y la categoría de 4 estrellas es una de las más respetadas.

Una calificación de 4 estrellas es otorgada a las compañías aéreas que proporcionan un buen nivel de servicio del producto y del personal en todas las categorías de viajes, incluyendo: asientos y limpieza de la cabina, normas de seguridad, restauración, venta libre de impuestos, comodidades, materiales de lectura, entretenimiento en vuelo y personal de servicio.

South African Airways ha mantenido los niveles de calidad en un año de grandes desafíos para la aerolínea. “Los estándares de productos y servicios de SAA continúan teniendo una performance alineada a los estándares del nivel de 4 estrellas; esto se aplica a los vuelos de larga distancia, a los vuelos regionales y los nacionales” declararon desde Skytrax.

.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar