Tarifas especiales para volar con Emirates a más de 140 destinos desde Argentina

Emirates-Boeing-777-300ER

Emirates, la mayor aerolínea internacional, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: adquiriendo un pasaje entre el 3 y el 13 de abril de 2016 podrán conseguir tarifas especiales de ida y vuelta en Clase Económica para volar a más de 140 destinos de su extensa red global.

Entre los variados destinos con tarifas promocionales se incluyen: Bangkok, desde USD 1.568; Tokio, desde USD 1.777;  Barcelona, desde USD 1.565.-; Roma, desde USD 1.591.-; Hong Kong, desde USD 1.872; Pekín, desde USD 1.756.- y Shangai, desde USD 2.059.  Además, los viajeros disponen de una generosa franquicia de equipaje  de dos piezas de 30 kg. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta (*).

Las tarifas especiales de Emirates incluyen la posibilidad de realizar una parada gratuita en Dubai dando a los viajeros la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje. Considerada una de las ciudades más vanguardistas del planeta, Dubai se ha convertido en centro mundial de eventos deportivos, conciertos y exhibiciones de arte. La ciudad cobija las más impresionantes muestras de la arquitectura moderna en contraste con sus escenarios naturales de playas y desierto.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en hasta 12 cuotas sin interés visitando el  sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

EMIRATES fleet

“La Clase Económica de Emirates es una excelente opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones. Equipada con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ICE, ofrece hasta 2.500 canales para todos los gustos, toma de corriente o luz ambiental, entre otras comodidades. Los pasajeros pueden también disfrutar del esmerado servicio a bordo brindado por nuestra tripulación de cabina multinacional, entre la que se incluyen compatriotas argentinos y la exquisita oferta gastronómica, con bebidas de primeras marcas y vinos seleccionados” expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Además de relajarse y disfrutar del vuelo, quienes viajen con niños cuentan con embarque prioritario en todos los aeropuertos: los más pequeños podrán disfrutar de comidas especialmente diseñadas, contenidos especiales con más de 25 canales exclusivos en el sistema ice y kits con juguetes y actividades didácticas para mantenerlos entretenidos durante el vuelo.

El vuelo de Emirates EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a despegar  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

(*) Las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica para tramos de ida y vuelta desde Buenos Aires para viajar entre el 7 de abril al 1ro. de julio y del  28 de julio  al 10 de diciembre de 2016, con la excepción de Japón, en cuyo caso los viajes deberán realizarse del 7 de abril al 1ro. de julio; del 28 de julio al 1ro. de septiembre y del 1ro. de diciembre al 10 de diciembre de 2016.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar