Madrid Chamartín Renfe, nueva sucursal de Sixt

MADRID CHAMARTIN RENFE

  • Sixt amplía su oferta de vehículos de alquiler en Madrid con la apertura de su nueva sucursal en la Estación de Chamartín.

A partir del 11 de abril la ciudad de Madrid contará con cinco sucursales de Sixt. A las actuales situadas en el Aeropuerto de Barajas, Atocha Renfe, Centro Argüelles y Nuevos Ministerios, se añade la oficina Madrid Chamartín Renfe, en la estación de tren del norte de la capital.

La nueva sucursal está ubicada en las instalaciones de la estación de tren de Chamartín, junto a otras empresas del sector, un punto estratégico de la ciudad por la gran cantidad de viajeros que acoge cada día. Desde el próximo 11 de abril los clientes de Sixt podrán recoger o devolver su vehículo de alquiler en la nueva oficina, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tendrán que introducir la llave junto al ticket del parking en la caja fuerte situada al lado de la taquilla del vigilante.

En la nueva oficina Madrid Chamartín Renfe estará disponible toda la flota de vehículos premium de Sixt: turismos, familiares, coupés, descapotables, todoterrenos, furgonetas y camiones. Una amplia gama para todas las necesidades y con variedad de precios. Además, esta oficina se convierte en un punto fuerte de alquiler de “Vans & Trucks”. Habrá disponibilidad de furgonetas con todo tipo de tamaño de carga, así como camiones con trampilla elevadora. Sixt comienza a dar una gran importancia a la demanda de furgonetas y camiones, siendo esta nueva sucursal un ejemplo de ello.

Los clientes encontrarán esta nueva sucursal en la c/Agustín de Foxá, s/n 28036 Madrid, en horario de 7:30h a 21:00h de lunes a viernes, sábados y festivos de 8:00h a 14:00h y domingos de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, con posibilidad de recogida y devolución las 24 horas.

Más información sobre la nueva sucursal Madrid Chamartín Renfe en este enlace:

https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/madrid/madrid-chamartin-renfe

.

FUENTE: SIXT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar