Entrevista a Patricia Taniguchi, Gerente del Dazzler Polo Hotel en El Diario de Turismo – Programa del 29 de Marzo de 2016

DAZZLER POLO

Se acaba de inaugurar un nuevo hotel en Buenos Aires, en una zona muy destacada y cotizada que está teniendo un creciente desarrollo para la actividad turística, con el plus de pertenecer a Fën Hoteles, una marca de prestigio en el segmento. Entrevistamos a Patricia Taniguchi, Gerente del Dazzler Polo quién ofreció apreciaciones sobre las comodidades, servicios, detalles de confort y lujo, para disfrutar para turismo, corporativo y estadías prolongadas. El hotel está ubicado en Sinclair y Juncal, a pasos de la embajada de los Estados Unidos, el Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural.

 

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

dazzler polo piscina
Dazzler Polo Hotel – piscina

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar