El Departamento de Turismo de Islas Caimán nombra a LINKS Worldgroup como su agencia de Relaciones Públicas y medios en Latinoamérica

LINKS ON VOICE

Con sus headquarters en Miami y oficinas a lo largo de América Latina, LINKS Worldgroup se convirtió en la agencia de relaciones públicas y medios de “la capital culinaria del Caribe” para Latinoamérica.

 

LINKS Worldgroup, compañía líder de marketing y comunicación basada en Miami, anunció que fue seleccionada como la agencia de relaciones públicas y medios del Departamento de Turismo de Islas Caimán en Latinoamérica, el exclusivo destino turístico que, caracterizado por su propuesta gastronómica, es considerado como la capital culinaria del Caribe.

LINKS estará encomendada del desarrollo de la estrategia de comunicación, que incluirá el manejo de las relaciones con la prensa, un programa de relacionamiento con agencias de viaje y la compra de medios para el exclusivo destino turístico, con foco en los mercados de Argentina y Brasil.

Es un orgullo para mí y todo nuestro equipo contar con el Departamento de Turismo de Islas Caimán entre nuestros clientes, un maravilloso destino turístico que es conocido mundialmente por su distintiva oferta culinaria, un servicio al cliente personalizado y sus extensas playas para disfrutar. Sin duda podremos desarrollar un camino a seguir en conjunto y brindar el valor agregado que nos caracteriza en la industria”, detalló Edward De Valle IIChairman de LINKS Worldgroup.

LINKS Worldgroup cuenta con una extensa experiencia en el manejo de marketing y comunicaciones de las más importantes marcas de las industrias turísticas, lujo, lifestyle y hospitalidad, como el portafolio de marcas de Marriott International (JW Marriott, Marriott Hotels, Autograph Collection, Renaissance Hotels, AC Hotels by Marriott); Tourism New Zealand; KAYAK; JetBlue; las marcas de HighGate Hotels, que incluyen ROW NYC, The Quin, WestHouse Hotel New York y The Knickerbocker, entre otros clientes. El Departamento de Turismo de Islas Caimán complementa la presencia de LINKS en esos sectores.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar