IHG expande la Marca Holiday Inn en México

Holiday Inn® & Suites León
Holiday Inn® & Suites León

El nuevo hotel se ubica en el corazón de la zona financiera de León.

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció la apertura de las 188 habitaciones recién construidas del hotel Holiday Inn® & Suites León Plaza Mayor. Este hotel, abre sus puertas seguido de una inversión de más de $260 millones de pesos mexicanos realizada por el grupo de propietarios, se une a las otras tres propiedades abiertas de IHG en la ciudad: el hotel Holiday Inn León, el hotel Holiday Inn León Convention Center, y el hotel Crowne Plaza® León, y marca la décima propiedad de IHG en el Estado de Guanajuato.

Gerardo Murray, Vicepresidente Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: “León es un creciente mercado, y la marca Holiday Inn es una gran adición en el área financiera de la ciudad. Sin importar si los huéspedes viajan por negocios o para visitar los diversos sitios culturales e históricos de León como la Basílica, el Templo Expiatorio o el Museo de Arte e Historia, sabemos que tendrán una estancia agradable desde el momento de su llegada, así como una experiencia inolvidable con las facilidades que ofrece el hotel, brindando un confort inigualable y comodidad.”

Holiday Inn® & Suites León LOBBY

La marca Holiday Inn abrió las puertas del primer hotel hace más de 60 años y desde entonces, ha estado haciendo los viajes más agradables para generaciones de viajeros en todo el mundo. Ya sea en el viaje de toda una vida, unas vacaciones familiares o de negocios, los huéspedes saben que pueden esperar un diseño contemporáneo, modernas amenidades y un cálido servicio de bienvenida que distingue a la marca Holiday Inn.

Los hoteles Holiday Inn están diseñados para brindar un ambiente acogedor y sociable para los viajeros de negocios y placer que pasan un tiempo lejos de casa. Las amenidades incluyen internet gratuitio Wi-Fi, conexiones accesiblemente fáciles a lo largo de las habitaciones y áreas públicas convenientemente abiertas, ideales para el convivir o relajarse después de una reunión, ayudando a los viajeros a mantenerse productivos y que logren sus objetivos en un ambiente cálido y social.

El hotel Holiday Inn & Suites Leon Plaza Mayor cuenta con alberca techada y climatizada, gimnasio abierto las 24 horas, centro de Negocios, diversos salones para reuniones con capacidad máxima para 600 personas, así como seis salones ejecutivos para juntas y estacionamiento en cortesía para 200 vehículos. El restaurante del hotel La Cava de especialidades mexicanas con influencia mediterránea. En los hoteles Holiday Inn, hasta cuatro niños menores de 12 años comen gratis ordenando del menú de niños en el restaurante del hotel y acompañados por un adulto que consuma.

Holiday Inn® & Suites León LOBBY 2

Cerca del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y de la zona industrial Puerto Interior, que alberga la mayor parte de las compañías de la industria automotriz como son Volkswagen y Pirelli, la propiedad está a sólo 15 minutos del Centro de Convenciones Poliforum León y de los centros comerciales Plaza Palmas, Plaza Zenttro y Plaza Mayor.

Las 152 habitaciones diseñadas de estilo contemporáneo, con confortables camas de tamaño queen, King o dos matrimoniales, TV’s de pantalla de plasma de 49″, un área para sentarse con una silla tipo lounge y una cafetera dentro de la habitación con kit de café incluido .El hotel tiene 36 suites que adicionalmente están equipadas con cocina completa, el comedor y la sala se encuentran en áreas separadas y dos baños. Adicionalmente, ofrece un piso ejecutivo exclusivo sólo para los miembros de IHG® Rewards Club.

El Holiday Inn & Suites Leon Plaza Mayor, se ubica en el Blvd. Adolfo López Mateos # 2619 Poniente, Colonia Predio El Juncal.

Holiday Inn® & Suites León RESTAURANTE

La marca Holiday Inn es parte de la escala y diversidad de la familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de IHG® App, o al 01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 5,000 hoteles de IHG alrededor del mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar