Exitosa Feria de Emprendedores en Semana Santa

Exitosa Feria de Emprendedores en Semana Santa

Contó con la participación de 132 emprendedores de variados rubros que ofrecieron sus productos a los ciudadanos paranaenses y a los turistas que visitaron nuestra ciudad. También hubo un planetario que brindó funciones gratuitas para los niños.

Durante Semana Santa se llevó a cabo en el Complejo Multieventos Sala Mayo la Feria de Emprendedores a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná.

La Feria contó con la participación de 132 emprendedores de variados rubros que ofrecieron sus productos a los ciudadanos paranaenses y a los turistas que visitaron nuestra ciudad. También estuvieron presentes innovadores tecnológicos y hasta un planetario funcionó en la parte posterior de la sala, que brindó funciones gratuitas para los niños.

Fue la primera vez que la Feria de Emprendedores se realizó en el complejo Multieventos Sala Mayo con el marco imponente del Río Paraná.
Durante el desarrollo de la Feria, se constató gran afluencia de público interesado en la muestra, un excelente nivel de emprendedores y la presencia de muchos turistas. El nivel de ventas fue muy favorable para todos aquellos que expusieron sus productos.

La organización quedó sumamente satisfecha con la actividad, dado que se cumplió con los objetivos previstos, y garantizado con ello que se puede hacer una muy buena oferta con los emprendedores de la zona. El trabajo de organización fue destacable ya que se brindó una muy buena atención tanto a los visitantes como a los emprendedores.

Fue una experiencia muy exitosa, y desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo se piensa seguir por la misma línea generando ferias similares. Además se encuentran trabajando en conjunto con el CFI (Consejo Federal de Inversiones) en el desarrollo de un calendario para lo que resta del año, siempre pensando en la oferta productiva, coordinada con la actividad turística y en forma compartida con cultura, como son los artesanos.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar