Teleférico operará sólo de lunes a sábados durante abril y mayo

CERRO OTTO EN OTOÑO

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad en general, a operadores, responsables de agencias de viaje y a los señores visitantes que  durante los meses de ABRIL Y MAYO operará únicamente de lunes a sábados, permaneciendo CERRADO al público los DOMINGOS.

El resto de los días de la semana abrirá sus puertas en horario habitual de 10 a 17.30 para el último ascenso y 19:00 horas para el último descenso.

TURISTAS EN DECK PANORAMICO DE TELEFERICO

En cuanto al pasado fin de semana largo, con motivo de la celebración de las Pascuas, Teleférico recibió visitantes principalmente de la región, del territorio nacional y del vecino país de Chile, en su mayoría de la X Región de Los Lagos, en donde se encuentra realizando una intensa campaña de difusión no solo de la excursión en sí, sino del destino Bariloche en su conjunto. Cabe mencionar que, aunque en menor medida, también eligieron conocer el complejo extranjeros de distintas partes del mundo.

Todos los visitantes se despidieron manifestando su  satisfacción por haber podido disfrutar desde la cumbre, a 1405 metros de altura s.n.m., de la belleza del paisaje otoñal del Parque Nacional Nahuel Huapi, matizado con las temperaturas templadas que persisten en la zona y que les permitieron concretar las actividades que ofrece Teleférico en el exterior, como deslizamiento en Otto Kart (gomones) por la pendiente de la montaña, cruce del Puente Colgante, Laberinto del Bosque, Cabaña de los Espejos Deformantes, ascensos en Funicular de la Cumbre y caminatas por todo el entorno boscoso.  En el interior,  la Confitería Giratoria y la Galería de Arte siguen siendo, sin lugar a dudas,  atractivos indiscutibles.

Como balance de estos días puede afirmarse que el complejo continúa siendo una de las excursiones más elegidas por los residentes y por los turistas que arriban a Bariloche en cualquier momento del año.

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar