V Collection de Viva Wyndham Resorts invita a descubrir Puerto Plata y Samaná en República Dominicana

 

Samaná
Samaná

Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, ‘V Samaná’ y ‘V Heavens’, inaugurados el diciembre pasado, invitan a descubrir dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana, que combinan la oferta de playa con experiencias culturales, turismo ecológico y de aventura.

Viviana Cuomo, ejecutiva de Promoción para Argentina de los nuevos hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, que operan bajo el concepto Todo incluido- solo para adultos, explicó que ambos “proponen un sinfín de actividades para todos los gustos, que combinan la playa, la historia y la aventura con unos paisajes asombrosos”.

Viva Wyndham V Samaná

La península de Samaná es una de las regiones más atractivas y poco exploradas del país, cuenta con cascadas de aguas cristalinas, colinas verdes y una cultura e historia incomparable.

‘V Samaná’ se encuentra bordeando el pueblo Las Terrenas. Las playas y los paisajes vírgenes, los restaurantes propios, bares, tiendas y una interesante vida nocturna, aportan el diferencial para disfrutar de Samaná.

El hotel propone excursiones variadas como buceo, pesca, caminatas, paseos a caballo a la impresionante cascada Salto del Limón, de 50 metros de altura y rodeada de exuberante vegetación; descubrir el Parque Nacional ‘Los Haitises’; observar las ballenas jorobadas que llegan de enero a marzo a la Bahía de Samaná, o simplemente explorar junto a la playa.

‘V Samaná’ también ofrece clases de yoga, pilates, voleibol de playa, deportes acuáticos, y clases de cocina y coctelería.

Viva Wyndham V Heavens

Por su parte, ‘V Heavens’ ubicado en el complejo hotelero Playa Dorada en Puerto Plata, ofrece oportunidades para deportes acuáticos como kayak, windsurfing, kiteboarding y para los amantes del buceo, se realizan visitas guiadas alrededor de la Isla Paraíso, la única isla de coral del país, a la cual se llega en lancha desde Punta Rucia.

Ubicado en la costa norte del país, entre las aguas del Atlántico y las imponentes montañas de la cordillera, Puerto Plata se caracteriza por la diversidad de sus atractivos turísticos e históricos entre los cuales se destacan la Fortaleza San Felipe (que data de 1577) y la fábrica Brugal, una de las marcas más antiguas de Ron en República Dominicana.

Además, se pueden realizar visitas al Museo del Ámbar, una elegante mansión colonial ubicada en el centro de la ciudad; pasear a bordo del teleférico de la montaña Isabel Torres donde se observan impactantes jardines de flores; y visitar las cascadas de los 27 saltos de Damajagua.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar