El ministro Triaca se reunió con la Dirigencia Empresaria hotelera y gastronómica

El ministro Triaca se reunió con la Dirigencia Empresaria hotelera y gastronómica

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; y con el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

Encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, la vicepresidente a cargo del Departamento de Política Laboral y Social Graciela Fresno, y el secretario Alejandro Moroni, el encuentro tuvo por finalidad interiorizar al Ministro acerca de las particularidades y requerimientos del sector en materia laboral.

Jorge Triaca transmitió los lineamientos de trabajo que priorizan, y que están en sintonía con el eje central del Gobierno que se propone encarar el desarrollo para alcanzar la Pobreza Cero. En este espacio destacó la relevancia de la hotelería y la gastronomía, sector estratégico para generar a través del empleo las oportunidades de desarrollo que el país necesita.

Las autoridades de FEHGRA expresaron algunas de las dificultades que tiene el sector, y las posibilidades de soluciones para avanzar en distintos temas. Se presentaron las variadas propuestas e iniciativas de capacitación que impulsa la entidad empresaria, y que se constituye como una herramienta indispensable para acceder y promover el empleo digno.

Se desatacó la importancia de seguir logrando espacios de convergencia y de trabajo mancomunado. En este sentido se proyectó la elaboración de una agenda de trabajo conjunto.

Participaron de la reunión, que se llevó a cabo el martes 22 de marzo, los Representantes Regionales del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.

 

 

.

FUENTE : FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar