Entrevista a Fabián Szewczuk, Director Ejecutivo de BRC Fan, en El Diario de Turismo Radio – Programa del 22 de Marzo de 2016

Fabián Szewczuk - BRC Fan
Fabián Szewczuk, titular de BRC Fan

Una novedosa propuesta en materia de viajes estudiantiles: BRC Fan, la propuesta de la empresa barilochense High Travel S.R.L. en materia de turismo estudiantil dedicada a los viajes de egresados, sin intermediarios, con un sistema de atención y venta de manera totalmente online.

Entrevistamos a Fabián Szewczuk, Director Ejecutivo de BRC Fan quien, luego de su paso por la función pública como Secretario de Turismo de Bariloche, ha retomado la actividad privada con aquello que lo apasiona: el turismo.

BRC Fan permite diseñar el viaje a la medida,  desde cualquier punto del país, manteniendo comunicación con sus clientes a través de todas las redes sociales. Y la promesa es de un inolvidable viaje de egresados a Bariloche, donde no faltarán aventura, diversión y fiesta!

BCRFAN LOGO

Dijo Fabián Szewczuk a Francisco Simone y Javier Pendzik en El Diario de Turismo Radio:

«BRC Fan es la primer plataforma digital vía Internet para acceder viajes de egresados en forma directa con San Carlos de Bariloche. La Empresa tiene su casa matriz en Bariloche, y en forma online llegamos a los jóvenes que egresan de todo el país».

«El sistema tiene muchísimas bondades. Primero, la posibilidad de comprarle directo a Bariloche y esto implica una reducción importante en los costos porque no hay intermediarios, con una estrategia de comunicación vía canales digitales, y esto da como resultado que los precios estén entre un 20-25% por debajo de la propuesta habitual de mercado. La otra gran ventaja es que el sistema le ofrece a los chicos armar el viaje un poco a su manera, para que aquellos que no acceden al viaje tradicional de 8 noches puedan armar un viaje más económico de 5 noches, con la cantidad de boliches y actividades adaptado al presupuesto que cada grupo tiene. También presentamos novedades con respecto a la forma de pago: el canal que BRC Fan utiliza es Mercado Pago con promociones con bancos, y muchas posibilidades de poder acceder hoy al viaje de egresados».

«El hecho de comprarle directo a Bariloche, con una estructura local, muy conocedora del lugar: somos todos barilochenses incluso los coordinadores que acompañan a los estudiantes, que son jóvenes egresados de carreras de Turismo y relacionados con el turismo de nuestra ciudad».

«Se puede acceder a la web en www.brcfan.com, allí ingresan a «Armá y cotizá tu viaje»  y allí el sistema los irá guiando para armar paso a paso el viaje a su medida y finalmente darles la cotización exacta del viaje. Una vez que lo decidan junto a sus compañeros y a sus padres, pueden comprar desde la web, inscribir a todo el grupo, elegir la forma de pago y continuar con todo el proceso de contratación del viaje».

«Lo que ofrece BRC Fan es un canal de comunicación, junto con la ciudad,  claro, simple y transparente en la elección de los servicios y en el armado de la tarifa. Esto nos lleva a tener una tarifa competitiva respecto al mercado. Esto ya existe en el turismo individual, familiar, con la venta de tickets aéreos y de hotelería. Aún no había llegado la venta online a los viajes de egresados».

«Las empresas de viajes estudiantiles estamos certificadas por el Ministerio de Turismo y estamos bajo la lupa de manera constante, presentamos garantías y seguros previo a la obtención de ese certificado. El turismo estudiantil ha avanzado mucho en ese sentido, y eso es un resguardo absoluto. En nuestro caso, tenemos un doble compromiso: por ser de Bariloche y por tener la responsabilidad como destino de recibir a los chicos y darles todo lo que uno comenta y ofrece en sus canales de promoción. Nuestra web es www.brcfan.com»

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar