Numerosas actividades en Necochea por esta Semana Santa

semana santa 2016

Una gran cantidad de actividades se preparan para este fin de semana largo donde se celebran las pascuas que tendrán lugar en Necochea y Quequén, todas diversas y para todos los gusto.

Acompañando a las celebraciones religiosas, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) asistirá a las asociaciones Amigos de Las Cascadas y Paseo de la Ribera en el Vía Crucis Ribereño que se iniciará en el Puente Taraborelli y bordeará todo el Río Quequén, hasta Las Cascadas. Esto será el jueves 24 a las 15 y habrá micros que llevan hasta el lugar. Además, el viernes a las 19:30, se realizará la Pasión Viviente de Jesús en 519 y 560 de Quequén, también bordeando el río.

Mientras degustan los clásicos huevos de chocolate, los más chicos podrán disfrutar del 6° Festival de Circo de Calle, que se brindará en la Plaza 3 de Agosto de Quequén (502 y 521) y en Plaza San Martín de la Villa Balnearia, a partir de las 16, comenzando este jueves y hasta el domingo inclusive.

Además, el Museo de Ciencias Naturales de Necochea les propone una atractiva “Aventura nocturna en el museo”, el viernes 25 a partir de las 19:30, en su sede del Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 95.

Habrá competencias deportivas como el Campeonato de Salvamento Acuático deportivo, a realizarse sábado y domingo en Avenida 2 y 79. Y para los amantes de la pesca, tendrán un importante concurso el día domingo desde las 9, en la playa de Necochea desde Punta Negra y hasta Balneario Los Ángeles con importantes premios en juego.

No faltarán los shows artísticos que se brindan en los diferentes bares, restaurantes y confiterías, permitiendo degustar exquisiteces gastronómicas mientras se escucha buena música.

Todo esto no sin dejar de apreciar y visitar las numerosas maravillas naturales que ofrece a los visitantes todo el distrito, como las playas, el Río Quequén, el maravilloso Parque Miguel Lillo, Las Cascadas, Costa Bonita, el Médano Blanco, las lagunas del distrito, Puerto Quequén, entre otros.

Para conocer todos los detalles de las actividades se puede ingresar a la página web

http://www.necochea.tur.ar/agenda-de-actividades-de-necochea-y-quequen-2016/

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar