EE.UU. ha autorizado a Marriott a participar en el desarrollo de negocios en Cuba

marriott logo up

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció hoy que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica ha aprobado la solicitud de Marriott International para participar en el desarrollo de negocios en Cuba, y la empresa está en conversaciones para desarrollar una relación de hospitalidad con socios potenciales. El anuncio fue hecho durante la histórica visita del Presidente Obama a Cuba, marcando la primera vez en más de 80 años que un presidente de los Estados Unidos ha visitado el país. El Presidente de Marriott y CEO Arne Sorenson está viajando con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica, Penny Pritzker, durante la visita del Presidente Obama a Cuba.

 

Los objetivos de la empresa Marriott en Cuba incluyen la entrada de las marcas de Marriott en el país, proporcionar a los cubanos programas de entrenamiento en hotelería, ayudar a generar nuevas oportunidades económicas para las empresas que suministran al sector del turismo, y como ciudadano corporativo, apoyar las oportunidades para los jóvenes, las mujeres y otras comunidades en Cuba.

Sorenson dijo: “Nos complace recibir permiso del gobierno de los Estados Unidos de Norteamércia para aprovechar las oportunidades de negocios en Cuba. Aunque tenemos trabajo por delante para alcanzar un acuerdo, estamos trabajando activamente en las relaciones. Durante mucho tiempo hemos estado convencidos que con una buena estructura nuevas oportunidades económicas se abrirán, incluyendo un crecimiento en el sector de turismo y viajes a Cuba. Estas oportunidades pueden ofrecer beneficios para los cubanos y ayudar ha proporcionar un acercamiento entre los americanos y los cubanos.”.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar