KAYAK se une al amplio portafolio de LINKS Worldgroup

KAYAK

Con sede en la ciudad de Miami y oficinas por toda Latinoamérica, LINKS Worldgroup se convierte en la agencia de relaciones públicas de la prestigiosa marca experta en viajes

 

LINKS Worldgroup, compañía líder en comunicaciones y marketing en las Américas, basada en la ciudad de Miami, dio a conocer que ha sido seleccionada como la agencia de relaciones públicas de la marca KAYAK, principal motor de búsqueda de viajes en el mundo, para que los viajeros tengan la información que necesitan y puedan tomar la mejor decisión.

LINKS estará a cargo de la óptima realización de las estrategias de comunicaciones; plan de medios; gestión de contenidos; manejo de crisis y difusión de KAYAK en los diferentes medios de comunicación para los mercados de México, Colombia, Chile y Perú.

“Nos complace que KAYAK haya confiado en nosotros como socio estratégico de su negocio; nos identificamos con la marca y con su manera de trabajar. KAYAK se enfoca en un perfil de viajero actual, moderno y tecnológico, que busca las mejores opciones para tomar una decisión acertada al momento de escoger su próximo destino”, comentó Edward de Valle, Chairman de LINKS Worldgroup. “KAYAK está en las mejores manos pues contamos con un equipo experimentado en el rubro de viajes y turismo que se enfoca en lograr resultados”, declaró.

LINKS Worldgroup cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de las comunicaciones y marketing de reconocidas marcas en los rubros de hotelería, turismo, estilo de vida y lujo, tales como Marriott Internacional –JW Marriott, Marriott Hotels, Autograph Collection, Renaissance Hotels, AC Hotels by Marriott-, Turismo Nueva Zelanda, Turismo Islas Caimán, ROW NYC, The Quin Hotel, WestHouse Hotel NYC, The Knickerbocker Hotel y jetBlue, entre otras; por lo que KAYAK complementa su amplio portafolio en estos sectores.

.

FUENTE: LINKS Worldgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar