Copa Airlines anuncia el inicio de operaciones en Chiclayo, su nuevo destino en Perú

CM COPA BOEING 737 800

  • A partir del 28 de junio de 2016, Copa Airlines iniciará vuelos directos desde el Hub de las Américas en Panamá a la Ciudad de Chiclayo en Perú.

 

  • La empresa panameña amplía sus destinos a 76 ciudades, siendo Chiclayo la nueva ciudad peruana en conectarse con 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

 

  • Con la adición de esta nueva ruta, Copa Airlines potencia las economías del norte peruano, brindándole la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con el continente americano.

 

 

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció su nueva ruta entre la histórica ciudad de Chiclayo y la Ciudad de Panamá, a partir del próximo 28 de junio de 2016, con dos frecuencias semanales*. Con este destino, la Aerolínea incrementará la conectividad del norte del Perú con el resto del continente americano.

 

“Desde hace 17 años ofrecemos a Perú la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, y hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino en el país, ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas” destacó  Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

COPA FOTO AEROPUERTO

Chiclayo, conocida como la “Ciudad de la Amistad”, por lo servicial de sus habitantes, y lugar en donde se realizaron los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos en el país, es visto como un destino vacacional por excelencia. Además de la excelente gastronomía, Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las fantásticas catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, además del Mercado Modelo que ofrece a sus visitantes artículos místicos del Mercado de los Brujos.

 

Ubicada a 770 Km de la capital peruana, Chiclayo se encuentra al noreste del país y ofrece una inagotable riqueza de restos arqueológicos, productos artesanales y gastronómicos, que enriquecen la oferta turística de esta región, posicionándola como un atractivo histórico, cultural, religioso e incluso de playas y balnearios. Cerca de Chiclayo se ubican el Santuario Histórico Bosque de Pómac, la reserva de Chaparrí y Laquipampa, áreas naturales protegidas de gran biodiversidad de bosques secos y protección de especies endémicas y en vías de extinción.

El vuelo CM 340  iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 14:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días lunes y viernes a las 15:01 p.m., llegando a Panamá a las 17:37 p.m.

Copa Airlines, para este vuelo entre Chiclayo y Panamá, ofrecerá conexiones convenientes desde del Hub de las Américas, en Panamá, principalmente a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la Aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centro América, el norte de Suramérica y el Caribe.

 

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el centro de conexiones aéreo con más vuelos internacionales en toda América Latina.

*sujeto a aprobación gubernamental.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar