Salta participó en el Foro de Turismo de Panrotas en San Pablo

Salta participó en el Foro de Turismo de Panrotas en San Pablo

Es un encuentro estratégico de los líderes de la industria de viajes que se lleva a cabo en Brasil.

Esta semana se desarrolló el evento de aproximación de autoridades provinciales del Consejo Federal de Turismo Argentino al mercado de Turismo de Brasil, en San Pablo.

En el evento, Salta estuvo representada por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva quien destacó “fue una oportunidad única para que las autoridades provinciales entren en contacto con el mercado y despierten, por medio de las entrevistas, el interés de los agentes brasileros por nuestras regiones”.

Salta participó ayer y hoy en el Forum PANROTAS. Se trata de  paneles, debates y presentaciones exclusivas sobre el Turismo de Brasil y el mundo. Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Alves, los principales líderes de la industria del Turismo, y los presidentes de las más importantes empresas y entidades del sector. Contó con la participación de 1400 personas aproximadamente.

Por Argentina, disertó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el panel “Argentina y Chile, las estrategias de los vecinos”, en el que además de destacar la presencia de Salta, se refirió a su compromiso desde la presidencia del Instituto Nacional de Promoción Turística de “hacer de la Argentina un país líder en materia turística”.

Participaron también representantes de Mendoza, Tierra de Fuego, Misiones, Córdoba y ciudad de Buenos Aires.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar