Entrevista a Norah Tomassini, Directora de Celebration Suites, en El Diario de Turismo Radio – Programa del 8 de Marzo de 2016

norah tomassini2
Norah Tomassini, Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites

En el marco de los 100 programas de El Diario de Turismo, Francisco Simone estuvo visitando Orlando, una de las ciudades que más turistas convoca cada año por el atractivo de los parques temáticos y la gran infraestructura organizada en su alrededor.  Uno de los temas organizativos importantes es el hospedaje, es por eso que conversamos con Norah Tomassini, Directora de Celebration Suites, hotel donde nos hospedamos, con quién hablamos sobre las características del complejo, las comodidades, los servicios y cómo tienen todo establecido para que el turista pueda pasar unas excelentes vacaciones en Orlando.  

Celebration Suites
Celebration Suites at Old Town

Dijo Norah Tomassini a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

Celebration Suites está ubicado en Old Town, una zona con numerosos comercios, opciones gastronómicas, entretenimiento y diversión: «En Old Town tienen actividades para cuando salen de los parques temáticos, y así poder acceder a alternativas distintas a los parques».

«Para el mes de Julio tenemos planificado tener acceso Wi Fi gratuito en nuestras 600 habitaciones, como servicio adicional a nuestros huéspedes sin tener que hacer ningún pago adicional».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a las 13 en Radio Palermo FM 94.7. Conducción Francisco Simone – Producción: Javier Pendzik, Luciana Peruzzo y Luis Muzzaluppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar