Amadeus patrocinó el HRG Forum Latin Global America

amadeus ib

En esta ocasión celebraron los 10 años de HRG en Latinoamérica, llegando a ser la agencia de viajes corporativos con mayor crecimiento en los últimos dos años. Como aliado tecnológico, Amadeus expuso sobre el poder de la tecnología móvil y otras tendencias que están marcando la evolución de los viajes corporativos.

Amadeus fue uno de los principales patrocinadores de la 4ta versión del HRG Forum Latin Global America, importante y esperado evento de la industria de Viajes Corporativos en Latinoamérica y en especial esta edición, en la que HRG cumplió 10 años en Latinoamérica.

El foro se llevó a cabo el 15 de Marzo en el Brick Hotel de Buenos Aires, con la participación de más de 120 Travel Managers y contactos claves de las más prestigiosas compañías de Latinoamérica, parte de la red de HRG, provenientes de más de 15 países.
Amadeus participó como aliado tecnológico de HRG, en la sesión “Cercano y Personal: Cómo está afectando el mundo móvil nuestras vidas”, con una presentación realizada por Paulo Rezende, Director Comercial para Agencias de Viajes Online de Amadeus en Latinoamérica.
Amadeus patrocinó el HRG Forum Latin Global America
Durante su exposición, Rezende puso énfasis en los temas que están marcando tendencia y que muestran la evolución que está teniendo hoy el negocio de los viajes corporativos y que son relevantes en el desafío para construir juntos el futuro de los viajes.
Hoy casi todas personas que viajan tienen un Smartphone consigo y según un reporte de este año de Ericcson, en 2015 hubo 7.1b de subscripciones de servicios móviles con una penetración global de un 97%. Por otra parte, según Eyefortravel entre 2014 y 2015 hubo una duplicación de las reservas móviles, lo que pone de manifiesto el poder de la tecnología móvil y la valiosa oportunidad que esto representa para los proveedores, para estar conectados con los viajeros durante su viaje y ofrecerles un servicio diferenciado.
La gestión de viajes corporativos está cambiando rápidamente. Los viajeros buscan experiencias personalizadas, hoteles especiales y han aumentado sus expectativas de compra durante el viaje, quieren tener acceso “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Hay una enorme cantidad de contenido y gracias a la tecnología móvil y el análisis del Big Data las TMCs podrán sugerir servicios personalizadas en destino, basados en el cruce de informaciones y preferencias personales.
“Para Amadeus es fundamental apoyar los proyectos de nuestros socios estratégicos y es por esto que estamos presentes en esta edición especial del Foro Latinoamericano de HRG, cuyo lema fue Desafiando Límites. Compartimos nuestra visión del negocio y la forma en que estamos trabajando con nuestra tecnología y experiencia para construir juntos el futuro de los viajes. Felicitamos a HRG por lo que han logrado en estos 10 años que llevan en la región, les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y esperamos que nuestra relación continúe consolidándose a lo largo de los años”, señaló Rezende.

.
FUENTE: Amadeus IT Group SA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar