Viví un fin de semana gastronómico

Viví un fin de semana gastronómico

Viví un fin de semana gastronómico

El 19 y 20 de marzo Buenos Aires se llena de sabores. Probá las delicias francesas en Le Marché y descubrí alimentos orgánicos en BA Market.


¿Cuándo?

Sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10 a 20 h.

¿Dónde?

Hipódromo de Palermo, av. Del Libertador y Dorrego (Palermo). Entrada libre y gratuita.

Los cinco sentidos están de fiesta porque llega Le Marché a Buenos Aires, la feria de comida francesa que se organiza por primera vez en la ciudad. Vas a poder conocer los sabores y las especialidades de cada una de las regiones de Francia.

Le Marché reúne a los chefs de Lucullus, la asociación gastronómica francesa en la Argentina, para que preparen sus platos más ricos: el típico pato confitado del chef Olivier Falchi, las sabrosas crêpes de “Un, Dos Crepes”, el tradicional boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade, los exquisitos macarons de Paris y los éclairs de Laban y mucho más.

Además, los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día y animarán talleres de pintura para los chicos, quienes también podrán participar de lecturas de libros infantiles y momentos de canto, entre otras cosas.

¡Bon appétit!

Conocé más en: www.lucullus.com.ar

Buenos Aires Market, feria itinerante de productos orgánicos


¿Cuándo?

Sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10 a 19 h (si llueve se posterga para el jueves 24 y el viernes 25 de marzo).

¿Dónde?

Avenida Asamblea y Emilio Mitre (Parque Chacabuco). Entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market es una feria itinerante callejera de productos orgánicos y alimentos saludables, con acceso gratuito.

Durante dos días, 60 productores de alimentos saludables presentarán 400 productos para degustar y comprar a precio promocional

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con gazebos donde se ubican los productores participantes, que ofrecen una amplia gama de productos: aceites, especias, legumbres, bebidas sin alcohol, quesos, frutas y verduras, panificados, mermeladas y dulces, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, pastas y snacks , entre otros. También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet. Además, se dictan clases de cocina gratuitas a cargo de expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

El interés por la promoción y el consumo de alimentos saludables representa en la actualidad un fenómeno creciente en las principales capitales del mundo, así surgió la idea de Buenos Aires Market, que se desarrolla los últimos días de cada mes en diferentes barrios de la ciudad.

Más información: www.buenosairesmarket.com

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO – GOBIERNODELA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar