Sofitel La Reserva Cardales: la escapada perfecta en Semana Santa

ARRIBA

Sofitel La Reserva Cardales propone una estadía ideal en Semana Santa con paquetes de dos y tres noches, una pausa magnífica en pleno comienzo del otoño. Además, ha preparado un menú especial para el domingo de Pascua, tanto para huéspedes como para el público en general, un programa genial para celebrar esta fecha.

El resort se presenta como un programa inigualable con actividades para disfrutar en familia: la propuesta incluye desayuno servido en el restaurante La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, cochera cubierta y valet parking, actividades recreativas para adultos (kayaks, bicicletas, canchas de tenis, entre otros) y niños (kids’ club).

Sofitel invita a sus huéspedes a combinar el hospedaje de lujo con los tratamientos de belleza y masajes descontracturantes en su imponente Spa de 1500 m2, que cuenta también con un circuito especial de aguas, único en Sudamérica. Por otra parte, los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en la cancha de 18 hoyos par 72. (El green fee y los tratamientos en el Spa no están incluidos dentro del paquete)

El domingo de Pascua, Diego Irato –Chef Ejecutivo del hotel- deleitará a huéspedes y público en general con un espectacular almuerzo para toda la familia, un buffet temático que tendrá lugar en La Butaca. Además, presentará su tradicional creación para esta fecha: un Huevo de Chocolate de 96 kgs, elaborado artesanalmente con chocolate belga, y se sumará a este evento la visita del Conejo de Pascuas para divertir a los más pequeños.

En Semana Santa, Sofitel La Reserva Cardales se prepara para ofrecer una pausa de lujo y  relax, a sólo 60 km de la capital.

Semana Santa  

  • Alojamiento para dos personas en habitación Luxury
  • Exquisito desayuno Buffet en el restaurant La Butaca
  • Acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out
  • Actividades recreativas: kayaks, bicicletas, canchas de tenis,  Kids’ Club, Agenda de Actividades.
  • Paquete dos noches: desde $14.415.-(*)

(*) Tarifas por habitación por dos noches de alojamiento para dos personas, expresadas en pesos argentinos, con impuestos incluidos. Válidas desde el 23/3/2016 hasta el 27/3/2016 inclusive, o hasta agotar disponibilidad de 15 habitaciones, lo que ocurra primero.

Horario check-in: 15 hs.

Horario check-out: 12 hs.

RESERVAS: 03489-435832 / 867 / 806 | Mail: reservassofitelcardales@sofitel.com

RUTA PANAMERICANA Nº 9, KM 61, CAMPANA

 

Domingo de Pascua:

Domingo 27 de marzo, 12.30 hs. Restaurant La Butaca

Adultos: $980.- Niños (de 4 a 12 años): $450.-

Incluye: Buffet frío y caliente, postres, café, mesa de dulces y chocolates de Pascua. Bebidas sin alcohol y vinos Encuentro de Bodegas La Rural – Rutini Wines.

RESERVAS:

Tel.: (03489) 435850 | Mail: labutaca@sofitel.com

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar