Continúan las capacitaciones del programa de Formación para el sector turístico

salta_tan_linda_queenamora2

Se dictarán capacitaciones gratuitas en diferentes puntos de la provincia. La capacitación está destinada a guías y prestadores de turismo.

En el marco del programa anual de Formación para el sector turístico que se desarrolla desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se dictarán capacitaciones gratuitas en diferentes puntos de la provincia.

Los días lunes 14 y martes 15 se dictó el taller “Mozos y Camarera I”  organizado en forma conjunta con la Cámara Hotelera Gastronómica a cargo de  la Lic. Victoria Gallardo Batista. Se desarrolló con el objetivo que los participantes puedan conocer y aplicar herramientas y métodos de trabajo profesionales para orientar un manejo eficaz de las tareas del puesto, del servicio de alimentos y bebidas en bares, cafeterías y restaurantes.

Asimismo este taller tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el Salón Municipal de la localidad de Cachi.

Además se realizará una capacitación sobre Primeros Auxilios que dictará el Dr. Rodolfo Pastore los días 17 y 18 de marzo, a partir de las 8:00 en CFI Sarmiento 114.

Esta capacitación, destinada a los prestadores de turismo alternativo y guías, tiene como objeto proporcionar a los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para atender correctamente, en el propio lugar del incidente, a un paciente, estabilizar su condición y transportarlo de manera segura hasta donde recibirá atención médica.

Por otra parte,  mañana se llevará adelante una mesa de trabajo con Instituciones Educativas de Nivel Superior en Turismo, a partir de las 9:30 en el Centro Cultural América. Esta actividad tiene como objetivo consensuar la agenda de actividades 2016 y fortalecer los espacios de diálogos e interacción entre los Organismos de Turismo, Educación y las Instituciones Educativas de Turismo de la Provincia.

Los interesados en estas actividades deben contactarse con la Secretaria de Turismo, al 4310550 ocapacitacion@turismosalta.gov.ar.

 salta te capacita

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar