Puerto Deseado ofrecerá una amplia gama de actividades para Semana Santa

semana santa 2016 afiche

Del 24 al 27, en el gimnasio de la Escuela N°56, se podrá disfrutar de varias ofertas entre las que destacarán una Feria Gastronómica de Pascua, una paella solidaria y un Recorrido Histórico por lugares claves de la comarca. Además durante los diferentes días habrá salidas del Club de Observadores de Aves, juegos  para los más chicos y un circuito por restaurantes con platos especiales.

Puerto Deseado presentará una novedosa propuesta de la mano de una Feria de Pascua en la que gastronómicos, artistas, fotógrafos y artesanos en general; se darán cita para deleitar a todos con productos alusivos a la fecha.

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de la exquisita cocina local con platos únicos elaborados con riquezas características extraídas de las aguas de la ría tendrán diferentes opciones para hacerlo. El viernes 25 se realizará una Paella Solidaria a beneficio de la Comisión de la Gruta de Lourdes que tendrá un precio de 70 pesos la porción. Además habrá un exclusivo circuito por restaurantes donde podrán degustarse menús especiales con delicias patagónicas como langostinos y calamares.

También se organizarán propuestas para conocer más sobre las raíces deseadenses. Quienes lo deseen podrán participar de un Recorrido Histórico que tendrá lugar los días 26 y 27 con una salida a las 14 desde el emblemático Coche Reservado °502. El mismo los llevará a conocer el propio Vagón Histórico, el Museo Ferroviario, el Museo Mario Brozoski (donde se hallan los restos de la corbeta Swift), y finalizará en el Santuario Natural Gruta de Lourdes para luego visitar la Feria como punto final. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de informes turísticos ubicadas en la Plaza del Vagón, Almirante Brown y San Martín, a un costo de 50 pesos por persona.

semana santa 2016 semana gastronomica

Por su parte, los amantes de la naturaleza también tendrán su opción con paseos por la ría a precios promocionales y una salida gratuita organizada por el Club de Observadores de Aves (COA), cuya inscripción se llevará adelante en la oficina de informes. Por último los más chicos tendrán una serie de divertidas actividades para hacer de estos días una experiencia inolvidable.

Se recuerda que, momentáneamente, la información turística se está brindando en el Vagón Histórico y que las consultas pueden realizarse llamando al (0297) 4173911 o al (0297) 4870 835.

.

FUENTE: Subsecretaría Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar