Entrevista a Irasema Serrano de Gran Meliá Puerto Rico y Cristian Cejas de Oficina de Turismo de Puerto Rico en El Diario de Turismo Radio – Programa del 8 de Marzo de 2016

Gran Melia Puerto Rico2
Gran Melia Puerto Rico

Asistimos a la presentación que realizó Gran Meliá Puerto Rico conjuntamente con Puerto Rico Turismo en el Meliá Buenos Aires Hotel, donde se dió a conocer el trabajo de promoción que llevaron a cabo en esta parte del continente, difundiendo las características, comodidades y servicios del hotel y los atractivos turísticos del país centroamericano. Entrevistamos aIrasema Serrano, Directora de Ventas de Gran Meliá Puerto Rico y a Cristian Cejas, Representante de Ventas de Puerto Rico Turismo Región Cono Sur y lo difundimos en El Diario de Turismo Radio.

Gran Melia Puerto Rico1

Dijo Irasema Serrano a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort está ubicado a escasos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San Juan, en la península de Coco Beach. Se encuentra situado estratégicamente entre el área metropolitana y las principales atracciones turísticas del área noreste, y a sólo 30 minutos del Viejo San Juan. Todo queda cerca del Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort».

Dijo Cristian Cejas a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Esta acción que hemos realizado conjuntamente con Gran Meliá Puerto Rico ha sido muy buena porque hemos podido enamorar a la gente acerca de lo que es Puerto Rico y contarles, a través del hotel y del destino en sí, lo que es Puerto Rico y lo que puede allí hacerse: una isla caribeña, tropical, con playas, área de selva, con El Viejo San Juan su casco histórico Patrimonio Histórico de la Humanidad, e innumerables actividades en parques temáticos, la isla Culebra y Vieques, su zona montañosa…»

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

Gran Melia Puerto Rico2

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a las 13 en Radio Palermo FM 94.7. Conducción Francisco Simone – Producción: Javier Pendzik, Luciana Peruzzo y Luis Muzzaluppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar