En 2019 inauguraremos el JW Marriott de Monterrey, México

JW MARRIOTT

Fibra Inn se encargará del desarrollo del lujoso complejo de 250 habitaciones, con la certificación LEED

 

JW Marriott Hotels & Resorts, la inconfundible y sofisticada marca de lujo del portafolio de Marriott International (NASDAQ: MAR), anuncia sus planes de desarrollo para el nuevo JW Marriott en Monterrey, que iniciarán en 2019. El diseño del lujoso hotel de 250 habitaciones exhibirá el entorno moderno y urbano de Monterrey, así como las tradiciones locales.

La propiedad será parte del lujoso complejo de usos múltiples Arboleda, ubicado en la zona de San Pedro Garza García; en un terreno de casi 400.000 m2, con edificios tanto residenciales como comerciales, así como parques con hermosos paisajes y una variedad de tiendas y restaurantes. Diseñado para los viajeros amantes de los lujos, el JW Marriott Monterrey con certificación LEED contará con 250 elegantes habitaciones y suites, una impresionante piscina en la terraza y un bar desde el que se podrán apreciar bellísimas vistas de la ciudad y de la Sierra Madre, además de un modernísimo gimnasio en un espacio de casi 300 m2, un Lounge Ejecutivo de casi 200 m2, dos restaurantes, un bar en el vestíbulo, y casi 1700 m2 de espacio para llevar a cabo reuniones y eventos.

“Estamos viviendo una etapa muy emocionante para Fibra Inn y Marriott en México con tres hoteles en funcionamiento y un hotel en un acuerdo vinculante”, afirmó Oscar Calvillo, Director Ejecutivo de Fibra Inn. “Estamos muy orgullosos de traer la marca JW Marriott a la ciudad de Monterrey, pues creará una armonía perfecta en el desarrollo de Arboleda”.

“La cosmopolita ciudad de Monterrey es una potencia económica con un buen sentido de la historia y la cultura”, afirmó Laurent de Kousemaeker, Jefe de Desarrollo para la región del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. “Gracias a la sólida reputación y al excelente servicio que ofrecen los hoteles y resorts JW Marriott en México, no me cabe duda de que este hotel será todo un éxito en los corazones de viajeros nacionales e internacionales por igual”.

Monterrey, también conocida como la “La Ciudad de Montañas”, es la tercera ciudad más grande de México y se ha ganado el puesto de la capital de Alta Tecnología del país. La ciudad es un importante centro industrial y de negocios, y es sede de diversas empresas mexicanas, entre las que se encuentran Femsa, Grupo Alfa, Soriana, Lamosa, Arca Continental, Banregio, Banorte, CEMEX, Vitro y CM Heineken México. Asimismo, Monterrey es sede de empresas internacionales como KIA, American British Tobacco, Softtek, Siemens, Accenture, Ternium, Sony, Toshiba, Whirlpool, Samsung, Ericsson, Nokia, Dell, HTC, General Electric, LG, entre otras.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar