La Feria de Turismo ITB Berlín siguió en vivo la ruptura del Glaciar Perito Moreno

Santos Iris Gleicke 1
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos junto a la encargada del Gobierno Federal para el Turismo de Alemania, Iris Gleicke

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, observó las imágenes de la ruptura del Glaciar Perito Moreno junto a la encargada del Gobierno Federal para el Turismo de Alemania, Iris Gleicke. Se transmitió en vivo por streaming a través de los canales oficiales de Youtube del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Durante el segundo día de actividades en ITB Berlín, el Ministro y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Gustavo Santos, se reunió con la directora Ejecutiva y Parlamentaria del Ministerio Federal de Economía y Energía y encargada del Gobierno Federal para el Turismo de Alemania, Iris Gleicke. Dialogaron acerca de las estrategias de promoción implementadas en pos de posicionar al país y captar nuevos turistas.

Santos destacó la importancia que tiene mantener relaciones bilaterales con países que trabajan el turismo como política de estado y señaló: “Las autoridades alemanas han manifestado su decisión de instalar una oficina de turismo en Argentina a partir del año que viene, y desde el Ministerio de Turismo haremos lo mismo en Alemania, buscando desarrollar las relaciones entre ambos países y abrir una gran cantidad de posibilidades para continuar trabajando en el futuro”.

Santos Iris Gleicke 2

La agenda del Ministro incluyó un encuentro con la directora Regional para Alemania, Suiza, Austria y Holanda de Air Europa, María del Mar Ayudarte, con la cual se intercambiaron datos sobre la tendencia de los viajeros de estos países y la posibilidad de realizar acciones en cooperación.

En otra de las actividades programadas, Santos se reunió con el gerente del Departamento de Latinoamérica del Tour Operador Diamir Erlebnisreisen, Markus Recknagel. Los temas del encuentro fueron las tendencias del mercado alemán, las nuevas propuestas para desestacionalizar los viajes y la posibilidad de realizar acciones en conjunto. Diamir es una de las compañías líderes en Alemania en el sector de viajes no convencionales y opera en más de 120 países.

En el cierre de la jornada, el Ministro visitó el stand LGBT de Argentina, en donde firmó una declaración de intenciones entre ITB y nuestro país con el objetivo de consolidar el trabajo, la promoción del segmento LGBT y la oferta Argentina en el mundo. Participaron de la firma del convenio representantes de la Embajada Argentina en Alemania y la CSR Commissioner de ITB Berlin, Rika Jean-François.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar