Festival artístico de Políticas de Género en Necochea

Festival artístico de Políticas

Este domingo 13, se llevará a cabo en Necochea el festival artístico “Que los derechos sean hechos” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora, a partir de las 17, en las escalinatas del Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91.
El mismo es organizado por la Dirección de Políticas de Genero, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Política Sanitaria, y con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

En el mencionado evento gratuito las cantantes y compositoras uruguayas Ana Prada y Patricia Kramer presentarán “Canciones Yeguas”.

También participarán el grupo musical “Anima” formado por Romina Argandoña, Ayelén del Mar, Daiana Barayazarra, Camila Gimenez y Brenda Llobet Fazzone; se presentará el espectáculo Mujer, trabajo y revolución” de las Escuelas Municipal de Arte de Quequén y Provincial de Arte “Orillas del Quequén”; “Druidas”, el dúo de música celta, Lujan Asorey y Romina Argandoña; y la cantante Virginia Sbrizzi.

Asimismo en el mencionado espacio, se exhibirá, “La Ronda”, instalación artística de la profesora Karina Aguilera.

También se podrá recorrer un Paseo de artesanas, quienes exhibirán y venderán sus producciones al público.

Contando con la presencia de integrantes de la Oficina de empleo municipal quienes brindarán información acerca de los diversos programas de empleo y capacitación destinados a mujeres.
Se invita a concurrir con reposeras y mate.

.

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar