En la ciudad de Córdoba se correrá el primer súper especial urbano del Rally Mundial

En la ciudad de Córdoba se correrá el primer 1

Por primera vez en la historia de las 32 ediciones del Rally Mundial Argentina, el 21 de abril a las 19 horas se correrá en la ciudad de Córdoba el súper especial urbano, que comprenderá un tramo de 1500 metros en los alrededores del Centro Cívico y barrio General Paz.
“La pasión, el cuarteto y la alegría de los cordobeses siempre acompañó al rally, es parte de nuestra identidad. Quiero contarles que en abril tendremos el primer súper especial urbano de Córdoba”, indicó ayer miércoles el intendente Ramón Mestre en el Palacio 6 de julio, en momentos de la presentación del evento.
En la ciudad de Córdoba se correrá el primer 2
El circuito callejero de 1500 metros que se montará entre el Centro Cívico y barrio General Paz. Utilizará los dos puentes, parte de la Costanera, de la calle Ovidio Lagos y ambas rotondas. La prueba largará el jueves 21 de abril a las 19 pero  previamente habrá un show, indicó el Coordinador General del Rally Mundial, David Eli. Está previsto que se hagan dos vueltas de reconocimiento en autos eléctricos y una sesión de autógrafos con los máximos pilotos de la categoría.
.
Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba, Dirección de Turismo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar