El Diario de Turismo Radio – Programa del 8 de marzo de 2016

placa 100 programasUn nuevo programa de El Diario de Turismo donde continuamos con los festejos por los 100 programas y reflejamos las experiencias vividas en los viajes realizados por Javier Pendzik relatando el recorrido por República Checa y comentándolo al aire con  Patricia Cmol Directora para Argentina y Uruguay de la Oficina de Turismo del país Europeo y el viaje por realizado Francisco Simone y Luciana Peruzzo por Orlando y tuvimos la oportunidad de conversar en la emisión con Norah Tomassini, Directora de Celebration Suites, destacado complejo hotelero de esta ciudad estadounidense. Unos días antes estuvimos en el Hotel Meliá Buenos Aires en la presentación que realizó Gran Meliá Puerto Rico, entrevistamos a Irasema Serrano, Directora de Ventas del hotel y a Cristian Cejas, Representante de Ventas de Puerto Rico Turismo Región Cono Sur. Además realizamos el anuncio de ECTU 39º edición que se realizará el jueves 10 hotel Plaza y que organiza Ladevi, y el lanzamiento de la V Edición del Concurso de Hotelería sustentable Hoteles + Verdes por parte de la AHT presentado el 3 de marzo en el Palo Santo hotel.

ECTU 2016+

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a las 13 en Radio Palermo FM 94.7. Conducción Francisco Simone – Producción: Javier Pendzik, Luciana Peruzzo y Luis Muzzaluppo

Puente de Carlos - Praga. Créditos: Libor Svacek, CzechTourism
Puente de Carlos – Praga. Créditos: Libor Svacek, CzechTourism

En coincidencia con los 100 programas de El Diario de Turismo, tuvimos la oportunidad de realizar viajes a diferentes destinos y en este caso Javier Pendzik estuvo recorriendo República Checa, visitando las diferentes atracciones que ofrecen ciudades como Praga, con sus bellezas, su historia, sus lugares que ofrecen un recorrido inolvidable para el viajero. En esta emisión del 8 de marzo se compartieron las experiencias vividas con Patricia Cmol, Directora de la Oficina de Turismo para Argentina y Uruguay, quien ofreció datos interesantes sobre lo que el turista puede tener en cuenta al momento de programar un viaje a este país europeo. Esta nota de destino será presentado como nota de Diario de Viaje en las diferentes producciones de El Diario de Turismo.

Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites
Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites

Francisco Simone y Luciana Peruzzo estuvieron visitando durante febrero, en el marco de los 100 programas de El Diario de Turismo, Orlando, una de las ciudades que más turistas convoca cada año por el atractivo de los Parques y la gran infraestructura organizada en su alrededor.  Comentamos sobre las vivencias en los Parques Disney (Magic Kingdom, Animal  Kingdom, Epcot, Hollywood Studios), Universal (Universal Studios, Islands of Adventure) y Seaworld, los atractivos, las novedades, las recomendaciones para quienes están programando un viaje a este destino. Uno de los temas organizativos importantes es el hospedaje, es por eso que conversamos con Norah Tomassini, Directora de Celebration Suites, hotel donde nos hospedamos, con quién hablamos sobre las características del complejo, las comodidades, los servicios y cómo tienen todo establecido para que el turista pueda pasar unas excelentes vacaciones en Orlando.  

Asistimos a la presentación que realizó Gran Meliá Puerto Rico conjuntamente con Puerto Rico Turismo en el Meliá Buenos Aires Hotel, donde se dió a conocer el trabajo de promoción que llevaron a cabo en esta parte del continente, difundiendo las características, comodidades y servicios del hotel y los atractivos turísticos del país centroamericano. Entrevistamos a Irasema Serrano, Directora de Ventas de Gran Meliá Puerto Rico y a Cristian Cejas, Representante de Ventas de Puerto Rico Turismo Región Cono Sur y lo difundimos en El Diario de Turismo Radio.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Javier Pendzik relatando el recorrido por República Checa y comentándolo al aire con  Patricia Cmol Directora para Argentina y Uruguay de la Oficina de Turismo

Francisco Simone de viaje por Orlando

Norah Tomassinni, Directora de Celebration Suites

Irasema Serrano, Directora de Ventas de Gran Meliá Puerto Rico y Cristian Cejas, Representante de Ventas de Puerto Rico Turismo Región Cono Sur

.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a las 13 en Radio Palermo FM 94.7. Conducción Francisco Simone – Producción: Javier Pendzik, Luciana Peruzzo y Luis Muzzaluppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar