Viví Semana Santa en Termas Marinas y Mundo Marino

Delfines y Orcas
Delfines y Orcas

Termas Marinas, el complejo de aguas termales marinas, y Mundo Marino, el parque temático y oceanario más grande de América del Sur,  ubicados en San Clemente del Tuyú, son destinos ideales para disfrutar de una escapada con entretenimiento,  relax,  descanso y naturaleza para toda la familia.

Termas Marinas cuenta con 41 hectáreas de parque con distintas actividades para todas las edades; cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental. Para los más chicos, una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

Piscina mediterránea
Piscina mediterránea

Uno de los grandes atractivos es la impactante piscina de 800.000 litros de agua con un largo superior a los 40 mts y un ancho de 30 mts, que niños y adultos podrán disfrutar para jugar y flotar en las olas.

Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60 mts de altura y apreciar desde allí como se funde el río con el mar. Termas Marinas ofrece un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.

El complejo de Termas Marinas incorpora también un paseo de compras donde se pueden adquirir regalos, souvenirs y los exclusivos productos de La Toja,  expertos en cuidados termales.

 

Mundo Marino sorprenderá con atracciones, una espectacular escenografía y las mejores historias para toda la familia.  Delfines, orca, lobos marinos y muchos animales más serán los protagonistas del parque, quienes brindarán una estadía placentera a todos los visitantes.

Faro San Antonio
Faro San Antonio

Disfrutar y aprender es la consigna para chicos y grandes, es por esto que Mundo Marino  invita a pasar un día en contacto con la naturaleza participando, entre otras exhibiciones, del “Espectáculo de Delfines y Orcas” y “El Espectáculo de Lobos Marinos”.

El “Safari Terrestre” es una experiencia inolvidable para descubrir los misterios más increíbles de la naturaleza que consiste en una expedición guiada  arriba de un convoy en busca de monos capuchinos, avestruces, ciervos, llamas, antílopes  y ovejas africanas. También se puede visitar la granja donde los más pequeños podrán alimentar a sus integrantes.

Granja
Granja

En la “Colonia de Pingüinos” el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la tarea de la Fundación Mundo Marino, una organización sin fines de lucro creada en 1987 con metas únicas en el país: asistencia de la fauna marina; promoción de actividades culturales, científicas y de investigación y la conservación del medio ambiente.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Un comentario sobre “Viví Semana Santa en Termas Marinas y Mundo Marino

  • el 15 marzo, 2016 a las 1:15 PM
    Permalink

    hola buen dia, soy de hat.travel turismo , necesito cotización estudiantil para noviembre o diciembre , mundo marino o para termas marinas
    desde ya muchas gracias.
    saludos cordiales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar