Entrevista a Camila Rebourd de RedCoach en El Diario de Turismo Radio – Programa del 1° de Marzo de 2016

Camila Reboud, representante de Red Coach
Camila Reboud, representante de Red Coach

Siguiendo con los viajes que realizamos en estos días, Francisco Simone estuvo en Orlando y en Miami, visitando los Parques de Disney, Universal, Seaworld y los atractivos de las ciudades. En el recorrido tuvimos la oportunidad de conocer RedCoach, una empresa argentina de buses del Grupo Plaza que opera en Estados Unidos, que realiza varias rutas y una de ellas es Miami/Orlando. Un excelente servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami y la Terminal de RedCoach en Orlando o el hotel elegido, con micros muy bien presentados, aire acondicionado, Wi Fi, conexión eléctrica al lado de cada butaca, muy recomendable para pasajeros que no desean manejar, que no alquilan auto, quienes quieren disfrutar sus vacaciones sin tener que estar al volante más de 300 kilómetros después de más de 9 horas de viaje o previo al viaje de vuelta. Camila Rebourd, representante de la empresa, nos visitó en los estudios de Radio Palermo, y nos comentó que no hay otro servicio similar en la zona. Es para tener en cuenta al momento de organizar un viaje a Orlando, ya que ofrece un excelente servicio y a precios accesibles.

RED COACH2

Dijo Camila Reboud a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

 

«La idea de RedCoach es innovadora: cuando la gente llega al Aeropuerto Internacional de Miami, tal vez cansada luego de muchas horas de vuelo, quizás no esté descansado como para tomar un auto y manejar. Nosotros ofrecemos un servicio de lujo, tenemos dos tipos de autobuses: Ejecutivo (con 38 asientos) y de Primera Clase (con 27 asientos), ambos servicios con Wi Fi, enchufes para poder cargar todo tipo de dispositivo, haciendo un viaje mucho más relajante, se puede disfrutar más, se puede aprovechar más el tiempo en caso de ser un viaje por trabajo o por estudios porque puede utilizarse el tiempo a bordo de manera más productiva».

«El servicio de RedCoach abarca desde Miami hasta la ciudad de Tallahassee, con varias paradas intermedias pero, a diferencia de otras compañías, es un viaje mucho más directo. Paramos en los puntos principales de la ciudad de Florida: Desde el Aeropuerto Internacional de Miami (la parada se encuentra en Departure Level, Concourse H, Bus Stop N°5, frente a las aerolíneas United y Continental) , con parada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale , West Palm Beach, Fort Pierce, y tenemos nuestra propia estación en Orlando en Mc Coy Road. Allí mismo contamos con el servicio de Car Rental para la gente que se va manejar en los parques y hoteles, pueden optar por llegar y contar con una reserva efectuada previamente o alquilar un auto en el momento. También contamos con un servicio de Shuttles en las ciudades de Miami y Orlando: el pasajero llega a la Terminal de RedCoach en Orlando o al Aeropuerto Internacional de Miami, y nuestro servicio de shuttle lo lleva a las principales zonas hoteleras de ambos destinos, por un costo mucho más reducido que el mismo trayecto en taxi».

Otro diferencial importante de RedCoach es en cuanto al equipaje: «RedCoach ofrece la posibilidad de transportar dos maletas grandes y una carry-on (que es lo que normalmente permiten las aerolíneas) incluido dentro del costo del boleto, sin ningún costo extra. La mayoría de las compañías de buses tiene mucha limitación en cuanto al equipaje: Redcoach tiene esta cualidad que es muy beneficiosa».

«Todos los productos de RedCoach, tanto los servicios de shuttle como los servcios de línea regular, pueden ser adquiridos mediante nuestro web site www.readcoachusa.com, una herramienta muy simple de búsqueda y compra de pasajes. Contamos también con un Call Center de atención al cliente en general, es un 1-800 de Estados Unidos y otro número local para pasajeros de Argentina para que puedan acceder a comprar más fácilmente sin tener que realizar una llamada telefónica internacional. También los pasajes pueden ser comprados al driver en el momento, siempre sujeto a disponibilidad. De todas maneras, la mejor herramienta es la compra on line».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

RED COACH2

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

2 comentarios sobre “Entrevista a Camila Rebourd de RedCoach en El Diario de Turismo Radio – Programa del 1° de Marzo de 2016

  • el 8 marzo, 2016 a las 10:14 PM
    Permalink

    Es una excelente idea y justamente como marcan, para no tener que conducir tanto tiempo después de un largo viaje o en u extenso camino hacia el aeropuerto de retorno o antes de los largos días de shopping en Miami !!

    Excelente nota

    Respuesta
    • el 9 marzo, 2016 a las 11:14 AM
      Permalink

      Estimado Pablo:
      Muchas gracias por tus comentarios!
      Saludos,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar